Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Cambio de cámara de EOS 650D a....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    10

    Información Cambio de cámara de EOS 650D a....



    Buenas canonistas:
    Mi cámara EOS 650D tiene ya unos años, he avanzado en esto de la fotografía y quiero un poco más, llevo tiempo queriendo cambiar de cámara y no me termino de decidir, lo que más fotografío son eventos deportivos, paisajismo (sobre todo cuando viajo) y spotter. ¿Que cámara me recomendáis?
    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Hola.

    Pues mira la 90D que te dará muchas cosas, aunque visto en tu perfil los objetivos que tienes no olvides que son ellos los que cambian en verdad.....la mirada de tus fotos. Un ejemplo de esto ultimo que comento.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=608457

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Antes de escribir este post ya tenía en mente la 90D y es obvio que la diferencia la marcan los objetivos. Simplemente quiero renovar y actualizar el cuerpo de la cámara por que creo que la 650D se me ha quedado “pequeña”.
    Gracias por la respuesta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ironchef Ver Mensaje
    Antes de escribir este post ya tenía en mente la 90D y es obvio que la diferencia la marcan los objetivos. Simplemente quiero renovar y actualizar el cuerpo de la cámara por que creo que la 650D se me ha quedado “pequeña”.
    ¿En qué exactamente se te ha quedado "pequeña"?

    Lo pregunto por que en general no cambio las cámaras simplemente por el mero hecho de "renovar" o "actualizar", lo que busco son mejoras concretas y tangibles que crea necesitar, cosas como mejorar el ruido a ISO altos (ganar un paso p.e.), un mejor sistema de enfoque, más ráfaga... Claro que también a veces está el hecho de meramente probar cosas nuevas, pero son las menos.

    Lo mismo encajan una 850D, 77D o 80D con el consiguiente ahorro de dineros para hacer las mismas fotos...
    Clic, clic, clic...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Busco una mayor ISO, más velocidad en las ráfagas pues para la fotografía deportiva (sobre todo pruebas de velocidad es esencial), mayor velocidad de obturador...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ironchef Ver Mensaje
    Busco una mayor ISO, más velocidad en las ráfagas pues para la fotografía deportiva (sobre todo pruebas de velocidad es esencial), mayor velocidad de obturador...
    Y, no te olvides del detalle de poder recortar desde 30 a 17 megas....por ejemplo, y configuraciones especiales gracias a su botonera que no permiten las cámaras mas básicas que ayudan mucho en pleno campo de batalla. Vamos para la acción y materias varias en ese campo es un buen salto.

    Ya nos contaras que tal el salto.

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Claro, cuenta con ello. En cuanto la compre y trastee con ella hablamos. Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ironchef Ver Mensaje
    Busco una mayor ISO, más velocidad en las ráfagas pues para la fotografía deportiva (sobre todo pruebas de velocidad es esencial), mayor velocidad de obturador...
    Una cosa es la ráfaga de la cámara y otra el equipo que uses con él. He usado bastantes zooms distintos con la 50D (6.3fps) y te puedo asegurar que no todos los objetivos enfocan igual de bien ni se consigue la misma ráfaga con ellos. Si puedes prueba antes lo que tengas con la cámara. Si tienes objetivos no Canon comprueba que no necesiten actualizar el firmware para poderse usar con la nueva cámara.

    En cuanto a la velocidad del obturador, la gama xxD llegan todas a 1/8000s (menos la 77D) y la gama xxxD todas a 1/4000s. Dudo que dispares por encima a 1/4000s en deportes, en mi caso suelo mantenerme entre 1/250s a 1/1500s dependiendo de la iluminación, quizás con un objetivo f/2 a medio día o metiendo el sol en el encuadre suba de 1/4000s.
    Clic, clic, clic...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta.

  10. #10
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ironchef Ver Mensaje
    Buenas canonistas:
    Mi cámara EOS 650D tiene ya unos años, he avanzado en esto de la fotografía y quiero un poco más, llevo tiempo queriendo cambiar de cámara y no me termino de decidir, lo que más fotografío son eventos deportivos, paisajismo (sobre todo cuando viajo) y spotter. ¿Que cámara me recomendáis?
    Un saludo.
    Visto que no tienes mucha inversión en objetivos mira las R en FF y las Fuji en APS-c XT4 y XS10

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.865

    Predeterminado

    Por el equipo que pone que tienes yo estaría también barajando la 7D II, aunque esa 90D le atiza con la resolución.

    También cambiaría algún objetivo todoterreno tipo zoom.


    SALUD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •