Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Sustituir 6D Mark II ( Paisajes)

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Sin duda la Sony es una buena cámara, ja, ja, ja.

    De todas formas y en honor a la verdad, dos pasos de rango entre 6D Mk II y R si que es diferencia.
    Y tecnología de dos años, de cuatro, o de seis es cuestión de que la cámara haga lo que necesitas.
    Si pretendes estar en tecnología del año en curso vas a pagar la primada todas las veces.

    Ya que vas a por una Sony, mira ...

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Islas Baleares
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Sinceramente creo que ya sabes lo que quieres.

    Disfruta de tu nueva Sony
    La verdad que la base de todo es el gráfico que adjunto, estaba mucho mas perdido del mercado actual de caras cuando abrí el hilo


    Gracias a todos!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.020

    Predeterminado

    Además comparando la R5 frente a esa sony IV, hablando de ‘posibles' esa diferencia de 2.000 pavos es brutal.


    SALUD

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark Ver Mensaje
    La verdad que la base de todo es el gráfico que adjunto, estaba mucho mas perdido del mercado actual de caras cuando abrí el hilo


    Gracias a todos!
    No hay de qué.

    Estabas más perdido cuando compraste la 6D Mk II en 2017, una cámara FF con igual rango dinámico que la 5D Mk III de 2012.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Islas Baleares
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    No hay de qué.

    Estabas más perdido cuando compraste la 6D Mk II en 2017, una cámara FF con igual rango dinámico que la 5D Mk III de 2012.
    Las ansias me pudieron, llevaba detrás de una 6d bastante tiempo, venia de una 60d y me había acostumbrado a la pantalla abatible.

    Vi el lanzamiento y compre de las 1º unidades, después de lo bueno que salió el sensor de la 6D, pensaba que seria igual de buena. luego llegaron las review....

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark Ver Mensaje
    Las ansias me pudieron, llevaba detrás de una 6d bastante tiempo, venia de una 60d y me había acostumbrado a la pantalla abatible.

    Vi el lanzamiento y compre de las 1º unidades, después de lo bueno que salió el sensor de la 6D, pensaba que seria igual de buena. luego llegaron las review....
    Sin embargo a ISO alto va bastante bien.

    Con la observación no pretendía que te dieras golpes en el pecho, sólo que te dieras cuenta de que interesa más cómo se comporta la cámara y que responda a lo que tú necesitas que cuando se hizo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Islas Baleares
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Sin embargo a ISO alto va bastante bien.

    Con la observación no pretendía que te dieras golpes en el pecho, sólo que te dieras cuenta de que interesa más cómo se comporta la cámara y que responda a lo que tú necesitas que cuando se hizo.
    Entiendo, no va en mí lo de los golpes. Simplemente ante lo que me pareció una ridiculizacion de la compra que hice, sin acritud pensé en dar los detalles que hubo tras ella.


    Comparto que si algo se ajusta a mi necesidad , no me preocupa estar a la ultima. Lo de la R lo decía, no por eso dos años en si, más bien por que el visor y la autonomía son algo que en poco tiempo se ha mejorado mucho y era los 1º pasos de Canon en ese tipo de mirorless.

    Ya es muy subjetivo y en función de la cartera, si la diferencia de precio con la R6 y sí merece la pena.
    Para mí si lo merece y por eso había concluido que R6 o A7RIV, pero que esperaría unos 3 meses a ver la A7IV, y cómo su salida afectaba al precio de las otras.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Tampoco era mi intención ridiculizar nada, estamos charlando amigablemente y cada uno compra lo que le apetece o lo que le viene bien, precio, preferencias, necesidades o incluso gustos son argumentos perfectamente válidos, a parte de que no tienes por qué explicarle nada a nadie y mucho menos a mí. Sólo comparaba tus argumentos actuales con la decisión que tomaste entonces, gato escaldado huye del agua fría.

    Para mí la R6 merece mucho la pena si haces reportaje. Aunque a todos nos gusta más la R5, que cuesta una pasta. Si haces paisaje, lo que aporta una R6 sobre una R es mucho menos. Y no hablo de retrato porque el sistema de enfoque tanto de R5 como de R6 es muy superior y personalmente le encuentro mucha utilidad a los modos de seguimiento.

    La Sony no es opción para mí, demasiado equipo Canon a cambiar.

    En lo que a mi respecta posiblemente vaya a por la R5, pero lo estoy demorando porque la R va bien para lo que hago con ella, que es básicamente paisaje y retrato. También tengo en mente un 15-35, pero como el 16-35 f/4 IS L va bien tampoco tengo mucha prisa en gastar ese dinero y/o cargar con ese peso para conseguir una mejora limitada.
    Última edición por flipk12; 15/03/21 a las 17:02:44
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •