Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: En el sofá

  1. #1

    Predeterminado En el sofá



    Ya hace tiempo que no subo nada, pongamos una de estudio y se aceptan críticas constructivas que nos hagan aprender.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Me parece una fotografía más que correcta: la iluminación, las texturas de los elementos, esas dos líneas de luz en el respaldo y en la pierna que enmarcan a la modelo... pero... me falla un poco el punto de vista, al tomarla en paralelo a la chica acostada me da a primera vista la sensación de que está de pie. Supongo que lo habrás hecho para evitar el escorzo. En cualquier caso puedo no tener razón.
    Un saludo y muchas gracias por mostrarnos lo que haces.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mohevius Ver Mensaje
    Me parece una fotografía más que correcta: la iluminación, las texturas de los elementos, esas dos líneas de luz en el respaldo y en la pierna que enmarcan a la modelo... pero... me falla un poco el punto de vista, al tomarla en paralelo a la chica acostada me da a primera vista la sensación de que está de pie. Supongo que lo habrás hecho para evitar el escorzo. En cualquier caso puedo no tener razón.
    Un saludo y muchas gracias por mostrarnos lo que haces.
    Gracias por comentar !!! Pues el punto de vista tiene una fácil respuesta ..... el que pude en el hueco que tenía. Tuve que subirme a una escalera y ni podía mover el sofá ni la escalera.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •