Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: cogujada común

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado cogujada común



    Por el tipo de cresta, el último penacho es más alto, creo que es una cogujada común. Galerida cristata. Crested lark. Paraje natural de la Sierra de Crevillente. Mejor calidad y datos exif en flickr. Saludos



    Cogujada común by Antonio Lorenzo Terres, en Flickr
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.788

    Predeterminado

    Vaya con el nombrecito del pajarín, mejor para acordarme le llamaré gorrión punky, en la intimidad. La veo con más luz por aquí que en Flickr. Muy chula

    SALUD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Vaya con el nombrecito del pajarín, mejor para acordarme le llamaré gorrión punky, en la intimidad. La veo con más luz por aquí que en Flickr. Muy chula

    SALUD
    Uno de mis colegas de salida al monte no se anda con rodeos y la llama "cuajada danone". Lo que comentas de la luz supongo que será por la compresión y conversión que hacen los programas automáticos según la web. Normalmente proceso las fotos por pasos y uno de ellos es repasar la exposición fijándome en el histograma. Esta zona dónde estoy fotografiando ahora tiene el suelo muy árido y amarillento. A primera hora el sol entra muy lateral y luego con toda su fuerza, sólo tenemos 2 horas para fotografiar. Saludos
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.353

    Predeterminado

    Me gusta. Muy buena pose y en su entorno natural.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •