Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Man in black

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2021
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2

    Predeterminado Man in black



    Pues aquí va mi primer post, me ha picado de nuevo el gusanillo de la foto ya que hacía tiempo que tenia la cámara cogiendo polvo y me puesto a echar fotos a lo que tenia por casa.
    Espero que os guste!

    https://www.flickr.com/photos/fmestudio/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.805

    Predeterminado

    Me parece impecable y buena, aunque no se lo que son los cuencos del alrededor.

    Patrick

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo. Para publicidad la foto transmite muy bien el mensaje de la marca pues está bien iluminada y además la marca aparece de forma muy clara y legible.
    Pero ¿qué es, y qué sentido tiene todo lo demás que estamos viendo?.

    Mucha salud!.
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.352

    Predeterminado

    Coincido con los compañeros. Los cuencos o lo que sea desconciertan un poco, aunque estéticamente quedan bien.
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2021
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Probé a hacerla sin mas elementos pero no me decía nada, otra foto de perfume de las miles que hay...con unos cuencos en negro brillo, pues consiguió llamar mi atención, así que solo están ahí por estética.
    Gracias por vuestro tiempo en verla y comentar!
    https://www.flickr.com/photos/fmestudio/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Guuauu, que iluminación mas estupenda. No diré nada sobre lo dicho ya. Otra prueba habría sido poner la colonia encima de uno de esos cuencos. Solo uno en la imagen.
    Un fondo muy bien logrado
    Cita Iniciado por fmestudio Ver Mensaje
    .............................. me puesto a echar fotos a lo que tenia por casa. Espero que os guste!
    Nada como practicar y experimentar. No conocía ese 85mm, pero da una calidad excelente

    Pues nada, bienvenido/a al Foro y que lo pases la mar de bien por aquí. Veo que te gusta la fotografía de Estudio. A mi también, pero con pocos recursos y menos creatividad, jeje.
    Y aprovecho la ocasión. Tengo una pared libre (1 m) que podría poner como soporte para fotografiar?. Mesa plegable, soportes adecuados?, etc

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •