Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Retícula en light view

  1. #1

    Predeterminado Retícula en light view



    Hola a todos:

    Resulta que cuando selecciono la opción en el menú, mostrar retícula , y escojo la de 3 x 3, no aparece en la pantalla de la cámara, digamos que aparece después una vez he hecho la foto, pero no antes de hacerla, que sería lo ideal.

    Es posible que se vea la retícula en la pantalla en todo momento ?

    Gracias y perdonad si es algo que ya esté posteado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Canem Ver Mensaje
    Hola a todos:

    Resulta que cuando selecciono la opción en el menú, mostrar retícula , y escojo la de 3 x 3, no aparece en la pantalla de la cámara, digamos que aparece después una vez he hecho la foto, pero no antes de hacerla, que sería lo ideal.

    Es posible que se vea la retícula en la pantalla en todo momento ?

    Gracias y perdonad si es algo que ya esté posteado.
    No tengo esa cámara, pero supongo que no la pones en el apartado correspondiente. Posiblemente la activas cuando estás en el menú de reproducción y lo has de hacer desde el menú de fotografía.
    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por responder, así es, era el menú de reproducción, voy a fijarme bien, tengo que encontrarlo en la pestaña de la “llave”, aunque ayer no había manera.
    Un saludo y gracias .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Canem Ver Mensaje
    Gracias por responder, así es, era el menú de reproducción, voy a fijarme bien, tengo que encontrarlo en la pestaña de la “llave”, aunque ayer no había manera.
    Un saludo y gracias .
    No, en el de la llave, no. Ha de estar en el de la cámara, que es el primero...y en el manual de la cámara...

  5. #5

    Predeterminado

    Muchas gracias, voy a mirar!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •