Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Empleo del botón AF ON

  1. #1

    Predeterminado Empleo del botón AF ON



    Intento aprender a usar el botón AF ON de la cámara para enfocar. La única referencia a este botón que viene en el manual de la cámara es “Tiene el mismo efecto que presionar el disparador hasta la mitad en los modos de disparo [Fv], [P], [Tv], [Av], [M] o [BULB]”. Según esto, cuando lo pulso la cámara debería enfocar; pero al pulsarlo en realidad no parece realizarse el enfoque (no suena el pitido de enfoque ni se muestra ningún cuadro AF), sino que aparecen los iconos de control para acceder a las distintas opciones.
    Agradecería que alguien me dijera qué debo hacer para enfocar con este botón.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Minas de Riotinto
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Tienes que configurarlo y dejar solo este para enfoque quitandolo del delantero. A esto se llama disociar el enfoque, hay varios videos de como hacerlo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Menú naranja } pestaña 4 } personalizar botones } columna de foto } AF- ON } AF

  4. #4

    Predeterminado

    Ya me imaginaba que era una cuestión de personalización del botón. La verdad es que el manual no es nada aclaratorio para esta función, que creo es bastante fundamental. Además, los vídeos e información sobre este tema que encontraba en internet se refieren a otros modelos de cámara que tienen otros métodos de personalización. Pero bueno, a fuerza de darle vueltas a la tabla de personalización del manual (que tampoco es muy explicativa y que confunde un poco por estar dividida en páginas) y a vuestras indicaciones he terminado por entender el funcionamiento.
    Gracias por vuestra ayuda.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Hay varias explicaciones poco claras en el manual, o al menos poco extensivas.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •