Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Promoción estudiantes Canon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado Promoción estudiantes Canon



    ¿Alguien ha accedido a este reembolso que ofrece Canon para estudiantes?

    Me gustaría saber si hay universidades excluidas y qué tiendas están excluidas, entiendo que por ejemplo GalaxyAndorra no cuenta al estar fuera de España?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    ¿Alguien ha accedido a este reembolso que ofrece Canon para estudiantes?

    Me gustaría saber si hay universidades excluidas y qué tiendas están excluidas, entiendo que por ejemplo GalaxyAndorra no cuenta al estar fuera de España?
    1.2. Todos los participantes tendrán que tener 16 años o más, residir en España y ser alumnos de secundaria o de estudios superiores (el “Participante”). Los participantes tendrán que probar su condición de estudiantes enviando una imagen de su carné de estudiante válido en la que pueda leerse su nombre, el nombre de la escuela o universidad y fecha de caducidad (los demás datos podrán tacharse).
    1.3. Se considerará que todos los participantes habrán acordado vincularse a los presentes términos y condiciones.
    1.4. Todos los productos tendrán que adquirirse en minoristas españoles (si se trata de una compra online, en dominios .es y/o que tengan su sede social en territorio español) y tendrán que haber sido suministrados y distribuidos a los minoristas por Canon España (“Canon”) o empresas del grupo Canon sitas en el EEE. Le rogamos que verifique con su minorista el cumplimiento de estas condiciones para evitar posibles contratiempos. En las tiendas online deberá figurar una dirección registrada/postal sita en España.
    1.5. Se excluyen de esta promoción las compras realizadas en la tienda oficial online de Canon España https://store.canon.es/
    1.6. Todos los Productos de la promoción serán productos Canon nuevos y auténticos. Las compras de productos de segunda mano, renovados o reacondicionados, o de productos falsificados o que vulneren de forma alguna los derechos de propiedad intelectual e industrial del grupo de empresas de Canon (por ej., incluidos, sin que la enumeración sea exhaustiva, productos paralelos o “grises”) no podrán beneficiarse de esta promoción. Para saber más sobre productos paralelos, consulte http://www.canon.es/About_Us/About_C...s_information/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Benicarlo (Castellón)
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Yo compré una R6 online en una tienda de Andorra y me aseguraron que sí entraban en la promoción, de momento estoy esperando el reembolso y Canon no me lo ha tirado atrás.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por martí torres Ver Mensaje
    Yo compré una R6 online en una tienda de Andorra y me aseguraron que sí entraban en la promoción, de momento estoy esperando el reembolso y Canon no me lo ha tirado atrás.
    ¿Has recibido la confirmación y que en un plazo de un mes recibirás el ingreso? Nada más solicitar el cashback te llega un correo con un link para que sigas el proceso, ahí ves cómo va el trámite. Si te lo deniegan o te falta documentación es en ese link donde lo ves con seguridad y sabes si está pendiente o lo han denegado, muchas veces no se ponen en contacto contigo. Si todo ha ido bien no suelen tardar nada, en mi caso suelo recibir el ingreso en cuenta 16 días después de haberlo solicitado, justo cuando pasa el periodo de prueba.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Benicarlo (Castellón)
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Sí que he recibido la información, por tanto espero que me lo ingresen en un plazo de unos 25 días, según me dijeron.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •