Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 32

Tema: ignorar los mensajes del mercadillo de los nuevos mensajes

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Lo ideal sería que se pudiese elegir de que quieres ver mensajes nuevos aunque no se si vBulletin tiene esas opciones tan granulares.
    Hace mucho tiempo que no rabilo con un chisme de estos, quedé hasta el gorro.
    De mano te permite marcar todo un foro gordo como leído, como dice el compañero, lo cual ya es útil.
    Sobre el tema publicitario habrá gustos, claro.
    ¿Votar? A mi me basta con expresar una sugerencia.
    Si se quiere cambiar algo, primero hay que saber si lo quiere la mayoría y eso solo se sabe votando.
    Las sugerencias suelen quedar en nada.
    Última edición por Dr. Mabuse; 19/03/21 a las 11:07:21

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Yaa, a veces parece la tele: cuando te pones a ver una peli de hora y media y al final dura tres por culpa de los anuncios... te quedas "sobao"
    SALUD
    Retuiteándome para comentar que será difícil que sean eliminados de la opción ¡Nuevo! por distintos motivos, uno de ellos es obvio: no dejan de ser entradas nuevas: (me he quedado calvo.)

    Y lo cierto es que puede llegar a entorpecer en ocasiones nuestras prioridades y más últimamente que parece ser que hay “overbooking"; de todas formas en las entradas lo pone bien clarito <Vendo... Compro...> con no pinchar suficiente.

    Y añadir que gracias a que los anuncios del mercadillo se encuentran incluidos en ¡Nuevo! he conseguido cacharreríos varios. Una manera más, quizás, de llevar a éxito estos asuntos. ¿Quién no ha pinchado por curiosidad alguna vez?


    SALUD, cacharrerío y fotos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Supongo que será porque la gente compra y vende, y también supongo que todos hemos cambiado de equipo alguna vez.
    La solución es publicar más fotos. A más hilos de fotos, más compensado está el tema.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Si se quiere cambiar algo, primero hay que saber si lo quiere la mayoría y eso solo se sabe votando.
    Las sugerencias suelen quedar en nada.
    Si yo fuera o fuese el dueño del foro tendría en cuenta las sugerencias de los usuarios y las contrastaría con las posibilidades técnicas y cualquier otro tipo de condicionantes que igual se nos escapan.

    El tema de votar yo lo relaciono más con decidir, que no es el caso.
    Última edición por flipk12; 19/03/21 a las 16:53:31
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Si yo fuera o fuese el dueño del foro tendría en cuenta las sugerencias de los usuarios y las contrastaría con las posibilidades técnicas y cualquier otro tipo de condicionantes que igual se nos escapan.

    El tema de votar yo lo relaciono más con decidir, que no es el caso.
    Y si fueses el dueño del foro, ¿no te interesaría saber si esas sugerencias son del agrado de la mayoría?
    Y si no se trata de decidir, una vez hayas tenido en cuenta las sugerencias y las posibilidades técnicas, ¿que harías?

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Y si fueses el dueño del foro, ¿no te interesaría saber si esas sugerencias son del agrado de la mayoría?
    Y si no se trata de decidir, una vez hayas tenido en cuenta las sugerencias y las posibilidades técnicas, ¿que harías?
    Sí, o no, depende. Supongo que si me interesase haría una encuesta al respecto.
    Pero antes me interesaría saber que la inquietud existe, de ahí la "sugerencia", que planteada de mano en forma de turba asamblearia votando no se yo si me ilusionaría.
    Última edición por flipk12; 20/03/21 a las 11:12:45
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    A veces los usuarios de los foros somos muy pidones. Yo en papel de administrador de foro, cuando me piden algo que no es inmediato de hacer con las herramientas base suelo explicar el motor del foro que tenemos (phpBB en mi caso), les digo que investiguen la forma de implementarlo (hay foros de administración de foros phpBB), y que cuando hayan dado con la solución me la cuenten. Hasta ahora nadie me ha contestado.

    Salu2!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    no sé la forma de implementarlo, pero sí puedo opinar cómo sería lo ideal, que es como hacen en Hispasonic.com, donde tienen una sección "Mercasonic" que está separada de los foros.

    Ya no es solo que el foro quede solo para lo que es, que es para preguntar, mostrar fotos, o comentar sobre fotografía o material fotográfico, si no que ofrece una sección más dedicada a la compra venta de segunda mano, contactos, o servicios.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Buenas,

    Yo entro siempre desde tapatalk, ya sea desde el móvil, como desde la tablet, y me sorprende muchísimo que muchas de las fotos de la semana no las he visto. Sólo se me ocurre, que entre toda la "paja" que es el mercadillo, se me pierdan post verdaderamente interesantes.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    A mi la verdad, no me molesta nada.
    Siempre me fijo en que se vende/compra (curiosidad, cacharreo, etc). Si no me interesa, no entro, así como en otros muchos hilos que sin ser de compra/venta, no me interesan.
    ¿Que se te pueda perder alguna cosa interesante entre los mensajes nuevos por haber muchos de compra/venta o que no te interesen?. Eso no creo que sea problema de nadie, más que de uno mismo.
    Como se decía en muchas pintadas (que no grafitis) más carreras, menos fútbol .................. MAS FOTOS !!!.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    En mi caso no es que me moleste especialmente. De hecho, gracias al mercadillo hice una compra. Y he estado atento a ver si salían otras cosas que me intersaban, pero creo que el mercadillo debería estar a parte, que no salga a la vez con temas de técnica o cultura visual, por decir de algún modo.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Interesante discusión en mi opinión no me molesta ya que me gusta mucho "cacharrear", pero si es cierto que la mayoria de los mensajes son de compra/venta, y yo creo que muestra la realidad de la mayoria de los foros que estan muriendo poco a poco por el efecto de las redes sociales.

    La verdad que me parece interesantes muchas de las propuestas que se estan comentando independientemente de que sea mas o menos fáciles de implementar en la estructura y diseño que tiene el foro.
    La verdad que podria ser muy interesante tener la posibilidad de visualizar solo las actualizaciones de determinados hilos o eliminar las que se hagan en determinados apartados.

    saludos.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •