Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: V

  1. #13

    Predeterminado



    Cita Iniciado por mafalda22 Ver Mensaje
    A mí me gusta más la versión en B/N, porque no me parece que los colores añaden tanto, até al contrario distraen por sus tonos "eléctricos" poco naturales.
    El título, muy bueno, llama immediatamente la atención sobre las lineas en V de los 2 troncos con la iglesia en el fondo que son los motivos protagonistas de la escena.
    El viñeteo reinforza la sensación de mirar por el ojo de la cerradura. Quizás podías probar tambien con un formato cuadrado.

    De toda manera, una foto muy interesante amigo!
    Muchas gracias por tu valioso comentario amiga mafalda. Es verdad que la versión color lleva tonos que son raros, no he dado con la tecla. He tomado la foto tarde y los colores salieron muy sositos, difíciles de arreglar. Me alegro que te haya llamado la atención y por supuesto probaré el formato cuadrado (me imagino para eliminar los bordes)
    Un saludo

    Cita Iniciado por jcampostomas Ver Mensaje
    Olivo una maravilla, me encanta esos tonos en las nubes perfecto encuadre la me mas atrae a la vista es la de B/N. Sinceramente nada que objetar.
    Muchas gracias jcampostomas, me alegro muchísimo que sea de tu agrado

    Un abrazo

  2. #14

    Predeterminado

    Muy bien vista Olivo, me quedo con la de byn. Saludos

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    A mi me gusta más la de B/N, con un poquito de viñeteo, hace el cielo más dramático, los dos arboles en V conducen la mirada hacia el campanario sin distracción ninguna, a mi el procesado me parece natural, y no le resta nada a la fotografía, en mi modesta opinión, muy buena.
    Saludos
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  4. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Muy bien vista Olivo, me quedo con la de byn. Saludos
    Muchas gracias, Pepe, un saludo.

    Cita Iniciado por nuno59 Ver Mensaje
    A mi me gusta más la de B/N, con un poquito de viñeteo, hace el cielo más dramático, los dos arboles en V conducen la mirada hacia el campanario sin distracción ninguna, a mi el procesado me parece natural, y no le resta nada a la fotografía, en mi modesta opinión, muy buena.
    Saludos
    Gracias nuno59, me alegra muchísimo que te haya llamado la atención.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •