Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ibis mas IS

  1. #1

    Predeterminado Ibis mas IS



    Cuando uso un lente con IS no aparece en el menú (pagina 7 del menú de la cámara) la opción de activar el Ibis, en cambio si coloco un lente sin IS aparece. He leído comentarios que que el Ibis y el IS trabajan en conjunto, pero en el manual no dice nada al respecto. O con solo poner en IS en ON se complementa activando el Ibis y trabajan en conjunto.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Creo recordar que el sistema no trabaja con todos los objetivos que tengan IS o estabilizador. De ahí, ese problema, ha leído en el manual con mas detalle las características del sistema?.

  3. #3

    Predeterminado

    Si he leído el manual y lo que menciona que la opción "IS Foto" no se muestra con los objetivos que están equipados con IS (pag 244), no dice no funciona. De hecho ninguno de mis 4 lentes que tienen IS (24-105 F4, 16-35 F4, 70-200 F2.8 y el 100 2.8) no muestran esa opción, si lo hace el 50 1.4 que no es IS.
    En los Review mencionaban que trabajaban juntos y permitian bajar unos 6 pasos (u 8 no recuerdo).

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Creo que en las lentes con IS, el IBIS se activa y desactiva en conjunto con el IS de la lente con el botón de la lente. En las lentes sin IS por eso te deja activar o no el IBIS en la cámara. Puede ser?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ampiku Ver Mensaje
    Creo que en las lentes con IS, el IBIS se activa y desactiva en conjunto con el IS de la lente con el botón de la lente. En las lentes sin IS por eso te deja activar o no el IBIS en la cámara. Puede ser?
    Yo creo que es así

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Se me pasó este hilo y he abierto otro bastante similar, cosa que no es de lo más aconsejable. Sobre este asunto al parecer lo de que el IBIS funcione o no con los IS de los objetivos EF depende de que aquel se active en el menú correspondiente de la cámara, el problema está en que al parecer ese menú no aparece con el objetivo EF enganchado al cuerpo, y también al parecer la solución está en que se le quite a la cámara ese objetivo para que el menú pueda aparecer. Si en ese momento se ajusta ON, a partir de entonces siempre que se le ponga un objetivo EF el IBIS funcionará junto al IS del objetivo (si es que esté se activa también).

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •