Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: ¿Camara rota?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2020
    Ubicación
    Comarques
    Mensajes
    34

    Predeterminado ¿Camara rota?



    Buenos dias a todos. A ver, acabo de venir de Casanovafoto para ver algun que otro objetivo para mi nueva M50 Mk II y de paso he decidido explicarle a ver si me podia ayudar con mi camara. Hasta ahora mi camara no podia hacer fotos con el diafragma un poco cerrado, por ejemplo si el diafragma minimo era 3,5 y no ponia a 4 me daba ERROR99, pero aun asi me conformaba y ya esta, pero cuando le he dicho que lo de la camara y lo ha mirado por encima (solo saco el objetivo para ver el diafragma) ha concluido que a lo mejor era la camara, total me he ido a Plaça Catalunya a sacar alguna foto y de repente veia el visor oscuro y con aberración rara, pero solo por el visor, la foto salia bien, ahora bien, la camara ya no enfoca en automatico. Al principio pensaba que ya era la edad, coincidencias de la vida, total que segui mi ruta hacia Plaça Espanya por la Gran Via. Lo consigo arreglar sacando y metiendo el objetivo, pero ahora ya es increible. He sacado unas conclusiones o datos.
    - Si enciendo la camara con el objetivo lo mas angular posible (18mm) saca Error 99, si la enciendo con el objetivo a 19mm ya me deja.
    - Pantalla extremadamente oscura
    - No enfoca en ningun mm
    - Si se intenta enfocar automaticamente en 18mm automaticamente saca Error 99
    Creo que no me dejo nada, escribo esto rapido desde plena calle, por eso si hay faltas perdonenme. A ver si alguno de vosotros sabe algo, si la tiro ya o tiene arreglo. Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Noah_ Ver Mensaje
    Buenos dias a todos. A ver, acabo de venir de Casanovafoto para ver algun que otro objetivo para mi nueva M50 Mk II y de paso he decidido explicarle a ver si me podia ayudar con mi camara. Hasta ahora mi camara no podia hacer fotos con el diafragma un poco cerrado, por ejemplo si el diafragma minimo era 3,5 y no ponia a 4 me daba ERROR99, pero aun asi me conformaba y ya esta, pero cuando le he dicho que lo de la camara y lo ha mirado por encima (solo saco el objetivo para ver el diafragma) ha concluido que a lo mejor era la camara, total me he ido a Plaça Catalunya a sacar alguna foto y de repente veia el visor oscuro y con aberración rara, pero solo por el visor, la foto salia bien, ahora bien, la camara ya no enfoca en automatico. Al principio pensaba que ya era la edad, coincidencias de la vida, total que segui mi ruta hacia Plaça Espanya por la Gran Via. Lo consigo arreglar sacando y metiendo el objetivo, pero ahora ya es increible. He sacado unas conclusiones o datos.
    - Si enciendo la camara con el objetivo lo mas angular posible (18mm) saca Error 99, si la enciendo con el objetivo a 19mm ya me deja.
    - Pantalla extremadamente oscura
    - No enfoca en ningun mm
    - Si se intenta enfocar automaticamente en 18mm automaticamente saca Error 99
    Creo que no me dejo nada, escribo esto rapido desde plena calle, por eso si hay faltas perdonenme. A ver si alguno de vosotros sabe algo, si la tiro ya o tiene arreglo. Gracias.
    A veces es la cámara, a veces el objetivo y a veces (como en algunos matrimonios), la combinación de ambos.
    Sería interesante probar con otro objetivo, para ver si sigue haciéndolo...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2020
    Ubicación
    Comarques
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Ese es el problema, no dispongo de otro objetivo, sino lo provaria yo mismo. Aun asi, gracias por contestar tan rapido.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A veces los adivinos no aciertan, pero eso que cuentas parece un problema típico de cable flex roto o a punto de romperse en el objetivo.

    Estando en Casanova, que digo yo que alguna lente de Canon tendrán por allí, el probar con otro hubiera sido un momento.

    Respecto a lo del enfoque, revisa la tecla de AF en la lente, pero su control también pasa por un cable flex, el mismo u otro.

    De la lente no nos dices nada ... ¿Que objetivo es? Si la cámara es nueva y el objetivo también, estará en garantía.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2020
    Ubicación
    Comarques
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Es una 400D que ha pasado por tantas manos que no hay dedos suficientes para contar, y tiene ademas muchos años. El objetivo es un SIGMA 18-200/3.5-6.3 DC OS.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Noah_ Ver Mensaje
    Buenos dias a todos. A ver, acabo de venir de Casanovafoto para ver algun que otro objetivo para mi nueva M50 Mk II y de paso he decidido explicarle a ver si me podia ayudar con mi camara. Hasta ahora mi camara no podia hacer fotos con el diafragma un poco cerrado, por ejemplo si el diafragma minimo era 3,5 y no ponia a 4 me daba ERROR99, pero aun asi me conformaba y ya esta, pero cuando le he dicho que lo de la camara y lo ha mirado por encima (solo saco el objetivo para ver el diafragma) ha concluido que a lo mejor era la camara, total me he ido a Plaça Catalunya a sacar alguna foto y de repente veia el visor oscuro y con aberración rara, pero solo por el visor, la foto salia bien, ahora bien, la camara ya no enfoca en automatico. Al principio pensaba que ya era la edad, coincidencias de la vida, total que segui mi ruta hacia Plaça Espanya por la Gran Via. Lo consigo arreglar sacando y metiendo el objetivo, pero ahora ya es increible. He sacado unas conclusiones o datos.
    - Si enciendo la camara con el objetivo lo mas angular posible (18mm) saca Error 99, si la enciendo con el objetivo a 19mm ya me deja.
    - Pantalla extremadamente oscura
    - No enfoca en ningun mm
    - Si se intenta enfocar automaticamente en 18mm automaticamente saca Error 99
    Creo que no me dejo nada, escribo esto rapido desde plena calle, por eso si hay faltas perdonenme. A ver si alguno de vosotros sabe algo, si la tiro ya o tiene arreglo. Gracias.
    Jejeje. Que ingenioso! lo de la M50 Mk II era solo para despistar...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2020
    Ubicación
    Comarques
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    En verdad solo fui a comprar un trapito para el objetivo, pero ya que estoy en la ciudad condal y el domingo volvere al pueblo pues aprovecho hahahah

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Noah_ Ver Mensaje
    En verdad solo fui a comprar un trapito para el objetivo, pero ya que estoy en la ciudad condal y el domingo volvere al pueblo pues aprovecho hahahah
    .... y has hecho bien .... y no haber dejado la cámara para su reparación en este tipo de comercios con esas dudas.

    Lo mejor que puedes hacer es probar tu objetivo montado en otra cámara, montar otro objetivo en tu cámara.

    Aquí te dejo una lista de errores Canon, hay más en Sangoogle.
    Errores cámara Canon EOS - DST | Dinasa Servicio Técnico

    SALUD
    Última edición por Masphot; 21/03/21 a las 22:57:29

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2020
    Ubicación
    Comarques
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    .... y has hecho bien .... y no haber dejado la cámara para su reparación en este tipo de comercios con esas dudas.

    Lo mejor que puedes hacer es probar tu objetivo montado en otra cámara, montar otro objetivo en tu cámara.

    Aquí te dejo una lista de errores Canon, hay más en Sangoogle.
    Errores cámara Canon EOS - DST | Dinasa Servicio Técnico

    SALUD
    Mal vamos, pues el objetivo se fue al otro barrio, justo hoy implosiono como si se tratase de un monitor de tubo cuando lo rompias. En fin... Aun así gracias por responder a ti y a todos

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •