Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¿Se puede comprar cámara sin objetivos, solo el cuerpo?

  1. #1

    Predeterminado ¿Se puede comprar cámara sin objetivos, solo el cuerpo?



    Pues el tema es que se me averió la mia y estoy mirando para comprar una nueva, pero lo que veo por ahí son kits con el famoso 18-55 y otros objetivos pero lo que yo quiero es comprar solo el cuerpo ya que tengo mis objetivos.¿Sabéis si se puede comprar en algún sitio o solo venden kits? Me refiero a cámara réflex de Canon y nueva.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Venden muchísimas cámaras solo el cuerpo. Cuando yo compré la 6D, solo compré el cuerpo, y diría que en los modelos más económicos también existe esa posibilidad. ¿en qué modelo estás pensando?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Antes de pedir nada de eso al respecto, porque no miras o buscas y encuentras esos cuerpos sueltos porque tampoco nos comentas de que cámara estas hablando. Si es alguna de las serie de tres dígitos, 600,700,800 como de las de solo dos dígitos, 60,70,80, en el 90% de las veces que las he visto sueltas, solo el cuerpo, resultaban mas baratas con el objetivo de kit, al que comentas.

    Que las ofertas que estés viendo pienses en ahorrar el valor de ese objetivo es muy probable que la diferencias sea mucho menos de la que imaginas. Es decir, por lo visto por un servidor échale entre 35 y 55 euros, nada mas, aunque luego veas ese famoso 18-55 con unos precios mucho mas contundentes a los que hace mención un servidor.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gestosan Ver Mensaje
    Pues el tema es que se me averió la mia y estoy mirando para comprar una nueva, pero lo que veo por ahí son kits con el famoso 18-55 y otros objetivos pero lo que yo quiero es comprar solo el cuerpo ya que tengo mis objetivos.¿Sabéis si se puede comprar en algún sitio o solo venden kits? Me refiero a cámara réflex de Canon y nueva.
    Depende del modelo. En las gamas básicas no se suelen vender sólo los cuerpos, vienen siempre con el objetivo de kit o con otros.
    Pero vamos, sin el 18-55mm no creas que va a salir mucho más barato, quizás unos 50€, si llega. Date cuenta que se trata del objetivo más sencillo de la marca, con materiales baratos y poca luminosidad.

    Un saludo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •