Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 38

Tema: Dudas angular luminoso

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Almonte (Huelva)
    Mensajes
    271

    Predeterminado



    Si Agustín, agradezco tus comentarios, pero cuando no están vacíos, que parece que solo quieres aumentar el número de mensajes.....

    He mirado un poco tus comentarios y en casi todos los hilos haces lo mismo, hablas sin argumentar, necesitando muchas veces tres o cuatro mensajes para cosas que puedes decir en uno, y en casos como este, saliendo por los cerros de Úbeda para "presumir" de que tienes 800 objetivos.

    Te agradezco tu aportación, de verdad, pero si quieres ensuciar el hilo o conseguir mensajes ve a presentaciones o a la pulidora.....

    Si queréis podemos dejar el tema por zanjado, ya hablo directamente con conocidos que poseen algunos y que han seguido al día en ópticas, que como dije, yo paré hacer un par de años y no sabía si había salido algo revolucionarios en ese tiempo. A parte de querer refrescar las lentes que me sonaban pero que nunca llegue a probar para poder juzgar por mi mismo.

    Gracias a todos por comentar y ayudar.

    Un saludo
    @soy_dagica
    Re-descubriendo la fotografía.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dagica Ver Mensaje
    Si Agustín, agradezco tus comentarios, pero cuando no están vacíos, que parece que solo quieres aumentar el número de mensajes.....

    He mirado un poco tus comentarios y en casi todos los hilos haces lo mismo, hablas sin argumentar, necesitando muchas veces tres o cuatro mensajes para cosas que puedes decir en uno, y en casos como este, saliendo por los cerros de Úbeda para "presumir" de que tienes 800 objetivos.

    Te agradezco tu aportación, de verdad, pero si quieres ensuciar el hilo o conseguir mensajes ve a presentaciones o a la pulidora.....

    Si queréis podemos dejar el tema por zanjado, ya hablo directamente con conocidos que poseen algunos y que han seguido al día en ópticas, que como dije, yo paré hacer un par de años y no sabía si había salido algo revolucionarios en ese tiempo. A parte de querer refrescar las lentes que me sonaban pero que nunca llegue a probar para poder juzgar por mi mismo.

    Gracias a todos por comentar y ayudar.

    Un saludo
    Mira tu ablas de ultra gran angulares, gran angulares, angulares, y algo que no tiene definió, y yo nunca he comentado nada para subir nada, here's tu el que no sabes lo que dices, y nosotros vamos y te contestamos lo mínimo, pues gracias..

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    .... a mí no me falta ningún objetivo 1:1, no estamos hablando de eso, y lo sabes...
    Vamos a dejar clara esta conversación:

    Lo primero decirte que parece que no te aclaras, aparte de no asimilar o no querer asimilar lectura, das a entender que las cosas no las tienes demasiado claras.

    Estamos hablando de que has dicho que eres poseedor de Todos los angulares fijos L, no me vengas ahora cambiando de tema con los 1:1 y tus “movidas”.

    Así que déjalo estar, no sea que vaya a pasar igual que con tus conceptos esos tipo gran angular y los cacaos mentales de otros hilos. Déjalo estar


    Un saludo y mucha SALUD.
    Pero no te das cuenta que lo de macro no lo digo yo lo dices tu. Saludos
    Última edición por agustin alvarez; 01/04/21 a las 18:07:41

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dagica Ver Mensaje
    Buenas a tod@s después de mucho tiempo.

    Recurro a vosotros para darme opiniones un angular para FF Canon.

    Siempre he visto con buenos ojos el 17-40 f4 y el 16-35 f2.8, pero he estado un poco/bastante desconectado unos años y me he perdido un poco con las nuevas opciones....

    He mirado por el foro y por los catálogos de los fabricantes y he visto alguno interesante.

    Decidme si me dejó alguna opción en el tintero, aunque el tipo de objetivo no esté muy definido. Me refiero a fijos o zoom:

    - 17-40 f4 ( descartado,creo que hay opciones mejores hoy en día )
    - 16-35 f2.8 ( no podría aspirar a versiones superiores creo )
    - 14-24 art ( aunque algo caro, creo que vale cada gramo que pesa )
    - 12-24 art ( opción algo más comedida )
    - 15mm Irix ( opción si decidiera focal fija )
    - 18-35 art ( quizás el que menos conozca.... )
    - 15-30 g2 ( algo descontento con tamron últimamente.... )

    Actualmente en este rango tengo un Samyang 14 2.8 y un 35 1.4 art.

    El Samyang es manual y "muy limitado" en cuanto a prestaciones.

    El 35 está pegado a la cámara.... Jajaja
    Por una parte pretendo cubrir el rango angular, pero también evitar cambiar continuamente de lente.

    Gracias de antemano.

    Por cierto, irá montado en una 6d mkii.
    El Sigma 18-35 f/1.8 ART es APSC.

    Por lo demás, el 17-40 f/4 IS es flojito en los bordes por debajo de f/8 igual que el EF 16-35 f/2.8 II L, están a un ahí en nitidez diferenciados un paso de luz. A ver, no son malas lentes pero como dices las hay mejores.

    En Canon las alternativas claras que tienes son el 16-35 f/4 IS L, el f/2.8 III y los fijos.

    El Tamron 15-30 g2 es una lente estupenda pero tiene el problemita de los filtros.

    El Sigma 20mm ART f/1.4 no te lo veo en la lista. Es un poco ladrillito, tiene el cristalillo de delante curvado, pera la focal es estupenda, es muy bueno y f/1.4.

    Zess Milvus 15mm, 18mm y 21mm. Los sucesores de los distagones, no se que se puede decir que no se haya dicho ya.

    Yo también uso mucho el 35mm fijo y a pesar de llevar la focal duplicada de angular llevo el 16-35 f/4 IS L, no es luminoso pero es muy nítido y el estabilizador es un punto. Ya tiene que ser bueno un fijo para estar a la altura y para conseguir algo mejor en zoom hay que soltar una pasta.

    En fijo es mejor el Sigma 20mm, si fuese pequeñito sería la bomba, el complemento ideal a un zoom 24-70 o a un 35 fijo. Pero no lo es, ni pequeño, ni barato, ni tiene un acople de filtros cómodo.

    Al final 16-35, 70-200, un fijo luminoso por en medio y a funcionar.
    Última edición por flipk12; 01/04/21 a las 19:29:37
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Mira tu ablas ...
    Ya nos contarás como te apañas con todos tus fijos angulares serie L de Canon.
    Yo al menos estaré espectante.


    ERES UN CRAK.



    SALUD y angulares
    Última edición por Masphot; 20/05/21 a las 00:47:46

  6. #30

    Predeterminado

    Lo que os gusta discutir....

  7. #31

    Predeterminado

    Alguno tiene la piel muy fina, no veo nada ofensivo en mi comentario, diría que es más bien sarcástico... pero de ahí para que alguno se ofenda y me mande varios privados... la vida ya es demasiado jo**da para andar perdiendo el tiempo con tonterías.

    En fin, un saludo a todos y buenas fotos.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Mira el 17 es un ultra gran angulas y el 40 esta en tierra ce nadie, a eso me refiero. Saludos

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Entonces un 1000mm, es un angular. Saludos ya que un 17mm es un angular. Otra vez Saludos

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    dagica,yo no escribo más porque no veo, pero no para subir nada de nada, para escribir ya estas tu. Saludos

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Mira ya te e dicho que vien, a lo mejor como no hera tuyo. Saludos

  12. #36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Mira ya te e dicho que vien, a lo mejor como no hera tuyo. Saludos
    .................

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •