Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: LiveWiew y estabilizador.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado LiveWiew y estabilizador.



    Dado que en mi nueva 90D observo un gran consumo de batería y ando probando cosas por descartar algo, comprobé que cuando activo "Live Wiew" el estabilizador del objetivo se pone a funcionar y no para mientras se está con la visión en directo, usando el visor no pasa eso. Esto lo probé con dos objetivos en los que se escucha el mencionado estabilizador "EF 70-200 IS USM L f/4" y "EF 100 f/2,8 L macro IS".
    ¿Alguien puede decirme si esto es normal o habrá alguna incidencia en mi equipo?.
    Ya de paso, ¿tenéis idea de por que las baterías no dudan mas de 100 fotos?. Aclaro que las pruebas las hice con batería nueva y largas sesiones de configuración y pruebas con la pantalla encendida.
    Muchas gracias anticipadas.
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.682

    Predeterminado

    Es lo normal. Tendrás que desactivar físicamente el botón IS en el objetivo.

    En la 90D en concreto no sé, pero incluso en alguna otra mirrorless Canon, si apago la cámara sin desactivar el IS del objetivo, aunque efectivamente todo se apaga, me consume de un día para otro toda la batería.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Es lo normal. Tendrás que desactivar físicamente el botón IS en el objetivo.

    En la 90D en concreto no sé, pero incluso en alguna otra mirrorless Canon, si apago la cámara sin desactivar el IS del objetivo, aunque efectivamente todo se apaga, me consume de un día para otro toda la batería.
    Gracias por tu respuesta, me alegro de que esto sea normal, es que me trae muy mosca que la primera batería me la consumiera a la mitad con unas 50 fotos aunque la verdad es que anduve haciendo configuración y use mucho la pantalla.
    Decir que vengo de la 60D y no me había percatado de que sonara el IS en modo live wiew.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •