Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Flash YONGNUO YN568EX III

  1. #1

    Predeterminado Flash YONGNUO YN568EX III



    Buenas tardes, me regalaron un flash YONGNUO YN568EX III para mi nueva EOS M50 y estoy buscando un controlador remoto compatible con dicho flash, he probado el YONGNUO 622c-tx pero no funciona, alguno sabe de algún controlador inalámbrico o pack de controladores?

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Con ese controlador lo puedes disparar, siempre y cuando tengas además un 622C Trigger Transceiver, sobre el cual montar el 560III. Eso sí, los ajustes habrás de hacerlos en el mismo flash, pues podrás dispararlo, pero no se entienden como para llegar a controlarlo a distancia.
    Lo más normal es que mejor te hagas con un controlador YN560-TX, que se entiende perfectamente con tu 560III, sin necesidad de montar nada en el flash.
    Este controlador funciona también con el YN560IV, y es desde luego más lógico invertir en el 560-TX que en un 622-C.
    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    El mio es un 568ex iii, no un 560, sabes si sirve igual?
    Gracias por tus respuesta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Ostras!! Tienes razón!! Perdona, no leí bien!! No lo sé en ese caso. Entendí con las prisas 560... disculpa, mi afán por ayudar me traicionó!! Borra todo lo dicho!! Lamento la confusión.

  5. #5

    Predeterminado

    No pasa nada, gracias de todas formas.

    Saludos.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •