Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Natural light and natural woman

  1. #1

    Predeterminado Natural light and natural woman



    Quedo a la espera de vuestra críticas, siempre con ganas de aprender. Saludos cordiales


  2. #2

    Predeterminado

    Bonito contraluz, los colores me gustan mucho y la modelo da dinamismo a lo foto con su movimiento.
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Alcala de Guadaíra
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Los colores me parecen fantásticos, por ponerte un pero, la zona del cuello de ella está muy quemada y llama demasiado la atención, pero yo creo que es una foto muy bonita y seguro que la modelo quedó encantada! Enhorabuena

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    La edición del fondo te quedó muy bonita. A nivel técnico se te fueron un poco las altas luces y la zona quemada del cabello en la zona de la barbilla es como un imán para la vista, hace que cuando miro a los ojos de la chica la vista me caiga ahí sin quererlo y eso es un error. Por otro lado creo que un punto de vista un poco más bajo te habría dado un encuadre más interesante, dejando tras ella más zona de ramas y menos suelo.

    Un saludo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.882

    Predeterminado

    Veo un encuadre arriesgado en plano y por tanto la modelo demasiado en el centro en proporción. El pelo quemado afecta a parte de la cara; difícil de resolver.

    El bokeh con la arboleda de fondo es lo más destacable.


    SALUD

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Buenos dias compañero

    Esa luz del fondo a modo de sol, visualmente no me cuadra con las luces pasadas de la protagonista, es demasiado suave, para ser coherente y evitar ese iman que comenta Onirica, deberias haber puesto una luz mucho mas potente que igualara la luz que recibe la chica, hubieran quedado esas zonas quemadas si, pero hubieran tenido una explicacion logica

    Los colores y la edicion son muy agradables a la vista

    Con respecto a la pose de la modelo, esto es ya algo muy personal del autor y no me meto

    Un saludo

  7. #7

    Predeterminado

    Buenos días! Respecto al encuadre ya no puedo hacer nada, respecto a una luz frontal, si, es cierto que la hace falta luz para ganar terreno a ese contraluz, el tema del cabello quemado probar a ver si puedo arreglar algo, cuando la tenga de nuevo editada la vuelvo a subir, muchas gracias a tod@s por las aportaciones! Saludos!

  8. #8

    Predeterminado

    Buenas de nuevo compañer@s, esto es lo máximo que he podido recuperar en el cabello quemado. Saludos

    [IMG][/IMG]
    Última edición por pedrojoseclimbing; 24/03/21 a las 18:08:10

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedrojoseclimbing Ver Mensaje
    Buenas de nuevo compañer@s, esto es lo máximo que he podido recuperar en el cabello quemado. Saludos

    [IMG][/IMG]
    Es que a lo mejor no se trata de recuperar informacion de esos pixeles reventados, que ya te digo yo que no vas a recuperar nada, se trata de lo contrario de levantar esas luces del fondo y dar coherencia a las zonas quemadas del pelo, luego lo intento yo y con tu permiso te subo la propuesta ok?

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Es que a lo mejor no se trata de recuperar informacion de esos pixeles reventados, que ya te digo yo que no vas a recuperar nada, se trata de lo contrario de levantar esas luces del fondo y dar coherencia a las zonas quemadas del pelo, luego lo intento yo y con tu permiso te subo la propuesta ok?
    De acuerdo! !!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    La idea es nivelar las luces altas y darle un sentido

    Esta hecho aprisa y en poco tiempo, solo para explicarte graficamente a que me refiero

    layla_canonistas by Vinzenso, en Flickr

  12. #12

    Predeterminado

    Muchas gracias Vinzenso, ahora que lo has explicado gráficamente lo he entendido, soy algo novatillo por eso puse en la pulidora la imagen, para que gente como tu le dierais la vuelta de tuerca, ahora la imagen está más compensada, muchas gracias a todos por las críticas��

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •