Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Canon 17-40 f4

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    337

    Predeterminado Canon 17-40 f4



    Hola. Veo últimamente mucho movimiento de venta del 17-40 ¿Que está pasando??

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Creo que hay mucho movimiento de ventas en general...


    SALUD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Yo lo estoy aprovechando.
    Tengo una "R" y un par de adaptadores y con poco dinero consigues "L" a buen precio y además me sirven para tres "M" que me quedan.
    La gente se pasa al sistema R y los precios anteriores están bajando un montón.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peptorre Ver Mensaje
    Hola. Veo últimamente mucho movimiento de venta del 17-40 ¿Que está pasando??
    Aparte de que la gente se está deshaciendo poco a poco de objetivos EF, el 17-40 es un objetivo que salió hace bastante tiempo del que hay muchas unidades.
    Al vender los objetivos EF, también ha subido la oferta de otros más nuevos y mejores, como el 16-35 f/4 IS, el 16-35 L 2.8 II.. Es la ley de la oferta y la demanda, si hay mucha oferta de lentes similares, los precios caen. Súmale crisis económicas, que la fotografía ya no tiene el tirón de hace unos años, que hoy por hoy cualquier cámara te da un resultado muy bueno y no es necesario cargar con un equipo réflex.
    Luego tienes el que la gente ve las fotos en los teléfonos, y a ese tamaño cualquier cosa pasa por buena pero me estoy desviando del tema.
    Resumiendo: es un objetivo del que hay mucho stock y alternativas mejores, así que si no le das uso, cuanto antes lo vendas, más dinero le sacarás.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •