Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Reeditar en Lightrom

  1. #1

    Question Reeditar en Lightrom



    Hola buenas tardes.
    Es posible repetir la edición de una serie de fotos ya revelada y guardadas por Lightroom" target="_blank">Lightroom ?
    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.138

    Predeterminado

    Con repetir te refieres a que no te gusta el resultado y quieres partir de 0 o te
    refieres a calcar un revelado de una foto en otra?

    Si te refieres a lo segundo en san google hay abundante informacion sobre como crear presets personalizados, algo por otro lado muy util.
    Te recomiendo leer alguno basico y a partir de ahi probar lo que mas te conviene.

    Saludos
    Q

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Ligthroom no hace un procesado destructivo, mantiene el archivo original. La aplicación no guarda, exporta.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Con repetir te refieres a que no te gusta el resultado y quieres partir de 0 o te
    refieres a calcar un revelado de una foto en otra?

    Si te refieres a lo segundo en san google hay abundante informacion sobre como crear presets personalizados, algo por otro lado muy util.
    Te recomiendo leer alguno basico y a partir de ahi probar lo que mas te conviene.

    Saludos
    Q
    Empezar de nuevo la edición, intento importar el archivo RAW i ,e sale como que ya esta editada esa colección y no me deja pasarlas a revelar.

  5. #5

    Predeterminado

    No me deja repetir la edición de nuevo, la da como que esta ya finalizada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.457

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tony Jota Ver Mensaje
    No me deja repetir la edición de nuevo, la da como que esta ya finalizada.
    En el catálogo de Lightroom" target="_blank">Lightroom, módulo biblioteca, ve a la carpeta donde tengas esas fotos, y elige la que quieres volver a editar. Puedes hacer dos cosas, restaurar ajustes y volver a editar, o crear copia virtual y en esa copia restaurar ajustes y volver a editar.

  7. #7

    Predeterminado

    Gracias estress, mañana mismo me pongo. Bueno, ya hoy.
    Un saludo

  8. #8

    Predeterminado

    Gracias Quietman 1965, la solución es la que me ha dado Estress.
    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.805

    Predeterminado

    Otra solucion seria: pincharla con el raton, crear una copia virtual de la imagen, reestablecerla por completa y empezar de nuevo la edicion en la copia virtual....Y tienes la misma foto en Lightroom" target="_blank">Lightroom con dos ediciones distintas. Al exportarla te pregunta si quiere un nombre nuevo individual para distinguirla con la primera edicion....

    Caminos hay muchos.....

    Patrick

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •