Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Duda adaptador

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Matiena, Bizkaia
    Mensajes
    46

    Predeterminado Duda adaptador



    Hola compañeros, he estado trasteando por tiendas online pero no me consigo aclarar y es que hace poco me hice con una canon ae1 program y en vez de tener que comprar objetivos manuales, me gustaría poder usar los de mi reflex digital en modo manual mediante algún adaptador.

    Sabéis de alguno y de si se puede hacer? Muchas gracias
    La vida es lo que pasa mientras sacas fotos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adri600D Ver Mensaje
    Hola compañeros, he estado trasteando por tiendas online pero no me consigo aclarar y es que hace poco me hice con una canon ae1 program y en vez de tener que comprar objetivos manuales, me gustaría poder usar los de mi reflex digital en modo manual mediante algún adaptador.

    Sabéis de alguno y de si se puede hacer? Muchas gracias
    ¿Y cómo tienes pensado cerrar el diafragma? No se si lo sabes pero las lentes EF llevan diafragma electrónico.

    Por temas de distancia de registro la cosa estaría justilla, las monturas FD o FL necesitan 42mm y las EF 44, igual no entra
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Matiena, Bizkaia
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Tienes razón compañero. No había caído en ello...ahora que lo pienso es muy absurdo. Casi que cierro hilo por que vaya tela. Me da vergüenza no haberme dado cuenta de algo tan obvio. Gracias por tomarte la molestia de contestarme.
    La vida es lo que pasa mientras sacas fotos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •