Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Almacenaje de fotos

  1. #1

    Predeterminado Almacenaje de fotos



    Buenos dias,

    Agradeceria alguna recomendación sobre cómo almacenar unos cientos de RAWs en viajes para procesar posteriormente una vez concluido el viaje. No llevo portatil en el viaje.

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    HUESKETA
    Mensajes
    2.428

    Predeterminado

    Antes era usuario de las Photobox tipo Epson P6000 pero con los precios y capacidades de las tarjetas actuales no deberías tener problemas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    151

    Predeterminado Almacenaje de fotos

    Varias tarjetas como te dicen o ir vilcando a un disco duro externo con lector de tarjetas.
    No paro de aprender

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Unas cuantas tarjetas tipo 128/256 gb. Tarjeta wi fi. Volcados o transfer en ordenadores hotel, hostal, etc.


    SALUD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado

    Si tienes Amazon Premium, con Amazon Photos puedes subir un número ilimitado de fotos en jpg o raw. Puede ser una opción, si durante el viaje tienes conexión a internet con buena velocidad.

    Saludos
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Si la aplicación WiFi de tu cámara te permite volcar fotos en el móvil, cómprate una buena tarjeta microSD para guardar las fotos allí.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Candás - Carreño - Asturias
    Mensajes
    153

  8. #8

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por vuestras rápidas respuestas, todas ellas de utilidad pero creo que me decantaré por el Ravpower Filehub router por el precio (36 €) y las numerosas y buenas opciones que ofrece.
    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Vaya con el cacharrito. Se puede comparar con las navajas multiusos. Tienen un montón de opciones. Básicamente es un interface entre varios dispositivos, Red, Internet, Power Bank, etc
    Lo mas interesante para mi, es que sirve de Interface entre la tarjeta y un disco duro portátil (aunque le falta la opción de comprobar la copia, en el que he visto). Aunque esa función la hago con mi Tablet y confirmo la copia correcta en el HD

    Iba a recomendar pensárselo antes de disparar y llenar las tarjetas con montones, miles, millones de fotos, pero con ese aparatito.......

    Salu2

    (ahhh, que tiempos con carretes de 36 fotos....)
    Última edición por enricvision; 26/03/21 a las 22:41:17
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •