Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Consejo comprar flash

  1. #1

    Predeterminado Consejo comprar flash



    Hola tengo una canon 60d que tengo algo abandonada y me gustaria retomarla. Me gustaria comprar un flash tipo yongnuo, pero la verdad es que estoy perdido en el tema, me podriais aconsejar algun modelo... De momento estaba mirando el yn685, pero no se si hay otro mas recomendable en su rango de precios.
    Gracias por adelantado

  2. #2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por next Ver Mensaje
    Hola tengo una canon 60d que tengo algo abandonada y me gustaria retomarla. Me gustaria comprar un flash tipo yongnuo, pero la verdad es que estoy perdido en el tema, me podriais aconsejar algun modelo... De momento estaba mirando el yn685, pero no se si hay otro mas recomendable en su rango de precios.
    Gracias por adelantado
    Yo durante un tiempo tuve un par de yn685 y muy contento pues los disparaba con un transmisor en cámara y ese modelo de flash ya incorpora el receptor.

    Después me pasé a Godox, con un AD-200pro (ahora también tengo el 300 pro) y debo decir que es un salto cualitativo bastante grande, aunque también el coste es mayor.

  3. #3

    Predeterminado

    Seguramente pille un yongnuo lo que no se cual de estos es el mejor YN600EX-RT, YN685, YN968N II.......O si hay alguno superior de la marca.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Yo tengo dos de estos https://www.ebay.es/itm/Godox-Ving-V....c100012.m1985 y estoy muy satisfecho. Cuando usas un flash con batería ya no quieres saber nada de los de pilas.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •