Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Se apaga la camara despues de unos 10-15 minutos de estar en directo.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2

    Predeterminado Se apaga la camara despues de unos 10-15 minutos de estar en directo.



    Muy buenas canonistas.
    Pido perdon si el problema siguiente ya lo han solucionado, pero al buscar el problema no lo encontre.

    Os resumo:

    La Canon 7D se apaga despues de unos 10-15 minutos de grabar o al estar en directo en Twitch.
    Me conecto via un adaptador de alimentacion al corriente del mismo enchufe, no es por falta de energia, con la bateria original y otras que no son originales me pasa lo mismo.
    Cuando no estoy en directo o grabo, la camara no tiene el problema.

    De momento no aparacio nunca el termometro rojo del que algunos habla, por el calentamiento de la camara. Puedo decir que despues de 10 minutos de directo no se calienta para nada, con lo cual dudo que sea por eso.

    Gracias.

  2. #2

    Predeterminado

    Sería interesante mirar cuantas gigas se han grabado en tu tarjeta (ver si es siempre lo mismo). SI me acuerdo bien, la 7d tenía una restricción de un poco mas de 12 min de grabación o X gb (4 o 5 gb). Por lo menos con los primeros firmwares. No me acuerdo si eso se cambio en las siguientes actualizaciones de firmware.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Te digo que eso de estar en directo, no se graba...
    Pero en cuanto grabo, los minutos que graba, estan alli.
    El problema que tengo y que me molesta, es que estoy en directo y sin grabar se me apaga, y ni siquiera se calienta.

  4. #4

    Predeterminado

    https://www.youtube.com/watch?v=M3peuD7gUec

    https://www.manualslib.com/manual/45...d.html?page=46



    Si no, tambien te queda el Magic Lantern

    Igual lo encuentras tambien en español, suerte

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •