Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: La Carrera del domingo

  1. #1

    Predeterminado La Carrera del domingo



    Siempre con las fotos de ciclistas, igual algún día saco una buena…


    La Carrera del domingo by Olivo, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado

    Me encanta.

    No se que tal de curioso quedaria hacer un desaturado selectivo con el ciclista de maillot mas llamativo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Yo hubiera pegado un grito para que todos miraran a la cámara .

    Dejándonos de coñas y de que tal como está, me gusta mucho, para ir un poco más allá, hubiera intentado desenfocar el fondo (monte y árboles), e intentar dar un protagonismo total a los ciclistas como si emergieran de un entorno de nubes desiguales. Todo esto requeriría un ratillo Photoshopero y si no tuviera tanto "trabajo" acumulado, yo mismo intentaría mirarlo.

    Saludos foteros Olivo !!!.

    Posdata: un blanco y negro muy acertado.
    Última edición por mikelius; 27/03/21 a las 13:33:11 Razón: posdata

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Me encanta.

    No se que tal de curioso quedaria hacer un desaturado selectivo con el ciclista de maillot mas llamativo.
    Hola quietman, gracias por tu comentario.
    Me imagino que te refieres al corredor de negro en el medio?
    Saludos


    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    Yo hubiera pegado un grito para que todos miraran a la cámara [IMG]file:///C:/Users/Juanma/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.gif[/IMG].

    Dejándonos de coñas y de que tal como está, me gusta mucho, para ir un poco más allá, hubiera intentado desenfocar el fondo (monte y árboles), e intentar dar un protagonismo total a los ciclistas como si emergieran de un entorno de nubes desiguales. Todo esto requeriría un ratillo Photoshopero y si no tuviera tanto "trabajo" acumulado, yo mismo intentaría mirarlo.

    Saludos foteros Olivo !!!.

    Posdata: un blanco y negro muy acertado.
    Gracias mil mikelius.
    Lo de gritarles, difícilmente. Llavaba un 70-200 con un duplicador y estaban muy lejos. Jeje!
    Cuando dices” si emergieran de un entorno de nubes desiguales” no te entiendo bien. Lo del desenfoque, me parece interesante, no lo probé por pereza.
    Gracias y saludos mikelius

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Cuando dices” si emergieran de un entorno de nubes desiguales” no te entiendo bien. Lo del desenfoque, me parece interesante, no lo probé por pereza.
    Gracias y saludos mikelius
    Simplemente estaba pensando en la similitud del suelo desenfocado con unas nubes, en contraposición con las nubes reales y el desenfoque propuesto (sin más, imaginaciones que tengo de vez en cuando .... jejeje).

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.151
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Me gusta la foto, la sensación de movimiento encuentro que está muy conseguida y la ambientación con esas nubes me gusta mucho
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Berberexu Ver Mensaje
    Me gusta la foto, la sensación de movimiento encuentro que está muy conseguida y la ambientación con esas nubes me gusta mucho
    Muchas gracias por tu opinión Berberexu, un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •