Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Tannhäuser Gate

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    201

    Predeterminado



    Muchiiiisimas gracias a todos por vuestros amables comentarios, y por los "offtopic", que también se agradecen..., por seguir con ellos, a mi también hay series que me encandilan, pero las menos, casi todas las "buenas", tienden a estirarse como el chicle, y se vuelven tediosas..., habrían sido mejor como "peli larga", o "miniserie"..., pero bueno al igual que en fotografía para gustos...

    Yo también quiero dejar algunas series que me han gustado, por si os son de utilidad en este periodo de "encierro forzoso", aparte de las típicas, estas creo que os gustarán, aunque seguro que ya las habéis visto....., no son especialmente actuales

    Peaky Blinders, Penny Dreadful, Westworld



    Cita Iniciado por Konum Ver Mensaje
    Muy buena foto. Pregunta de novato, que es el filtro ND113?
    Gracias compañero, un filtro ND113, es un filtro de densidad neutra de 13 pasos.

    Un Saludo para todos.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Botikario Ver Mensaje
    Peaky Blinders, Penny Dreadful, Westworld
    Yo me vi Westworld, rara donde las haya pero muy adictiva (y a parte todo lo que sea Ciencia Ficción)

    Gracias compañero, un filtro ND113, es un filtro de densidad neutra de 13 pasos.
    Te emite aberraciones cromáticas? (dominancia de color raro). Si es "no" marca. Si es "sí" ya tengo de soldador (DIY), jeje
    Un Saludo para todos.
    Ya que me he puesto, la foto recuerda a la peli Blade Runner 2049 y estamos haciendo referencias sobre la buena, la del '82
    Por cierto, hay un tuto de como coger un fotograma y aplicar sus colores a una foto nuestra. Por ahí corre, no recuerdo

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Te emite aberraciones cromáticas? (dominancia de color raro). Si es "no" marca. Si es "sí" ya tengo de soldador (DIY), jeje
    Es un Haida 4.0 (muy raro), yo creo que está bastante bien en cuanto a definición, y a "dominancias", no tiene aberraciones cromáticas marcadas, y lo único que se deja notar es algo de viñeteo..., si tuviera que ponerle etiqueta, lo definiría como "bastante bueno"



    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Ya que me he puesto, la foto recuerda a la peli Blade Runner 2049 y estamos haciendo referencias sobre la buena, la del '82
    Sip, los colores recuerdan más a la nueva, que no es ni la sombra de la original...

    Un Saludo colega.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Torres del Paine, Chile
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Gracias. Algo nuevo que he he aprendido hoy.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Una estupenda prueba. Pues tienes un buen filtro de densidad neutra. Pocos de esa graduación se comportan tan bien. Y cierto, es una rara avis

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •