Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Adaptador para pilas para Grip BG-E20

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Un "pechero" en Madrid
    Mensajes
    126

    Predeterminado Adaptador para pilas para Grip BG-E20



    Buenas a todos,

    Estoy indagando tanto por el foro, como por otros lugares, y no sé si existe un adaptador para poner pilas (las de AAA) para ponerlas en el grip BG-E20. Algo similar al que existe para el grip de la versión II, el BG-E6.
    El tema está, que cuando le pones ese grip con pilas, el voltaje aumenta, por lo tanto el objetivo lo mueves más ágil, al aumentar su potencia (voltios)
    Me han dejado para probar un Canon 300 L 2.8, se lo pongo a la 5D IV, y es como si le costara moverlo. En cambio en la 5D II, con el grip con pilas, lo mueve mucho mejor, siendo la primera, a la hora de enfocar mucho mejor.
    Como decía, he leído por ahí en artículos y comentarios al respecto, indicando que el problema está que la batería LP-E6n sólo da 7,2 voltios; y esos objetivos, para que se "muevan"; en cambio si se pudiera poner un adaptador, como el que comentaba antes, aumentamos el voltaje, lo suficiente para mover en su plenitud el objetivo.
    Porque en todas las baterías que veo compatibles, solo aumentan la capacidad, por la tanto mayor duración, pero no el el voltaje, mayor potencia.

    Gracias por vuestro tiempo y SALUD

    Un saludo.

    P.D. Perdón si el tema estuviera ya tratado, pero no lo he visto
    Cámaras y objetivitos, e Intentando aprender cada día

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Pero no trae adaptador para pilas AA como todos los demás, bueno así lo entiende un servidor o será que los que conozco lo traen todos. Ahora si es un clónico la cosa si que pinta difícil.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Un "pechero" en Madrid
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Pero no trae adaptador para pilas AA como todos los demás, bueno así lo entiende un servidor o será que los que conozco lo traen todos. Ahora si es un clónico la cosa si que pinta difícil.
    Eso pensaba yo, pero este viene para poder ponerle dos o una batería, y es por ello por lo que no lo adquirí, el original. Y por lo que he visto también los clónicos
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Pero no trae adaptador para pilas AA como todos los demás, bueno así lo entiende un servidor o será que los que conozco lo traen todos. Ahora si es un clónico la cosa si que pinta difícil.
    El original de la 5D Mk III traía chasis de baterías, pero el de la R o no se donde lo tengo (cosa improbable) o no lo traía.
    El de la R si que trae un alimentador para cargar las baterías en el grip.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Un "pechero" en Madrid
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Inclusive en la página oficial Canon viene especificado

    "Fuente de alimentación
    Baterías
    Batería de ión-litio recargable LP-E6N / LP-E6 (una o dos). No se pueden utilizar pilas de tamaño AA/R6. (No hay ningún portabaterías para pilas AA/R6 disponible).

    Duración de la batería
    Aprox. 1800 capturas (a 23 °C) (5)
    Aprox. 1700 (a 0 °C)

    Indicador de batería
    6 niveles + porcentaje

    Alimentación eléctrica
    Adaptador de CA AC-E6N, adaptador de CC DR-E6"

    Lo que me quedaba por saber, y es ahí la pregunta originaria, es si habría "creado" alguien un portabaterias compatible con éste grip???? Al igual que hicieron un adaptador de la tarjetas SD SDHC SDXC a tarjetas compact flash

    Un saludo
    Cámaras y objetivitos, e Intentando aprender cada día

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Bueno acaba de leer las instrucciones del grip original y efectivamente no trae el adaptador para pilas AA, vaya puñeta.

    Un servidor no ha visto nunca ese accesorio para ningún grip original o no. Si conozco la posibilidad de pedir como recambio la pieza pero para grips que lo traen de origen pero algo clónico, eso repito, no lo he visto nunca.

    Lo que si conozco y me sorprendió es una especie de powerbank que gracias al adaptador de corriente permite tener una fuente de energia con mas capacidad, algo como tener tres o cuatro baterías enchufadas a la vez.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •