Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Autorrotación

  1. #1

    Predeterminado Autorrotación



    Buenas, llevo un par de días que cuando hago una foto de forma vertical, al visualizarla en la galería de forma horizontal se ve vertical con franjas negras a los lados, lógico. El problema es que giro la cámara y la imagen no gira, he estado mirando y tengo activada la autorrotación para ello. No sé si será fallo de la cámara que ya tiene sus años. Muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Pues no, revisa el apartado de VISUALIZACION donde ponga girar la imagen y ahi, lo tienes. Es algo que tiene casi todas y que muchos lo tenemos desconectado para ver la foto como comentas...sin franjas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Pues no, revisa el apartado de VISUALIZACION donde ponga girar la imagen y ahi, lo tienes. Es algo que tiene casi todas y que muchos lo tenemos desconectado para ver la foto como comentas...sin franjas.
    Sí Spyder, pero me parece que a cada imagen que sacas, se lo tienes que aplicar (en la 80d por lo menos).

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Sin ver las instrucciones de verdad, tiene haber una opcion por ahi que lo activa y no hace falta hacerlo una a una.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado

    Cita Iniciado por molphotography Ver Mensaje
    Buenas, llevo un par de días que cuando hago una foto de forma vertical, al visualizarla en la galería de forma horizontal se ve vertical con franjas negras a los lados, lógico. El problema es que giro la cámara y la imagen no gira, he estado mirando y tengo activada la autorrotación para ello. No sé si será fallo de la cámara que ya tiene sus años. Muchas gracias!
    Quizás lo que estés buscando sea lo contrario. Desactiva la autorotación a ver si es lo que buscas. De esa manera se ve la imagen tal cual, sin líneas negras.
    No funciona como un móvil, que giras y la imagen gira. Saludos.

  6. #6

    Predeterminado

    Buenas, muchas gracias por todas las respuestas. He estado mirando las instrucciones y no encuentro nada que pueda cambiarlo, en el caso de desactivar la autorrotación bien como dice @mikelius no se puede cambiar luego como en un móvil que rota automáticamente. Entonces, si me ha quedado claro, ¿en la 80D no se puede? ¿Solo existe la opción de rotar 1 a 1?
    Nuevamente muchas gracias .

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •