Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Flor del melocotón

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado



    Cita Iniciado por vialicab Ver Mensaje
    Buena fotografia, me gusta mucho.
    Ese fondo esta muy bien. Yo por mucho que lo intento, no consigo realizar un fondo así en mis fotos.
    Como lo has realizado ,¿ es consecuencia del utilizar el objetivo mencionado ? ¿ con un objetivo No macro se puede realizar ?
    Desconozco si es aqui el lugar indicado para realizar estas preguntas.
    Agradecería comentarios sobre este tema, estoy iniciándome en el tema de fotografia de naturaleza, y ando bastante perdido. Yo pensaba que era algo mas sencillo y me estoy dando cuenta que es todo lo contrario. Para realizar una foto como esta se necesita tener conocimientos previos.
    Saludos
    Vte.
    Hola, perdona por no contestar antes. Esta foto la puedes realizar con un objetivo no macro, es cuestión de que consigas tener un fondo con pocos contrastes, con tonos oscuros y lo mas separado posible del objeto principal, en este caso las flores, como te decía antes el compañero "nuno59" si en el fondo tienes un cielo azul y luminoso no podrás conseguir este efecto directamente de la cámara.
    Los datos de esta toma toma son: f6.3 a 1/160 con focal de 100 mm. en este caso macro, y lo mas característico del procesado fue subir el contraste, al ser un fondo oscuro y las flores claras el contraste acentúa esas tonalidades, oscurece el oscuro y aclara lo claro.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •