Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Luz del AF en Flash Canon EX 550 + Barrera IR

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    76

    Predeterminado Luz del AF en Flash Canon EX 550 + Barrera IR



    Hola compañeros,

    Pues como indico en el título, estoy ahora mismo trabajando con una barrera infrarroja y tres flashes Canon EX 550. Después de montar todo el tinglado, al conectar todos los dispositivos y dejarlos preparados para que la barrera dispare cámara y flashes, estos últimos se mantienen en reposo pero en continuo parpadeo de la luz del AF.

    Así que con tanta lucecita, no hay bicho que acuda al cebo. Me he descargado los manuales del flash pero pese a buscarlo por todas partes, no he conseguido encontrar cómo anular ese destello continuo. Estoy seguro que habrá alguna forma, porque dudo que se les haya escapadao este aspecto a los de Canon.

    Antes de acudir a tapar los frontales con cinta americana, me gustaría saber si alguien del foro conoce la forma de desconectarlos. Una ventaja añadida es que puedes ahorrar bastante batería del flash.

    Saludos y gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Si no recuerdo mal, en mi 580 el parpadeo del led rojo se produce cuando lo configuro como esclavo. ¿Cómo disparas los flashes desde la cámara? ¿Los tienes configurados como esclavos?
    Yo con la barrera siempre uso triggers y así puedo tapar con cinta todas las lucecitas, de hecho tapo todo el flash menos por donde sale la luz...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •