Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: ¿Servicio técnico CANON Madrid?

  1. #1

    Predeterminado ¿Servicio técnico CANON Madrid?



    Buenas tardes a todos,

    Mi nombre es Patricia y, aunque creé mi cuenta hace tiempo, he estado ausente.

    Hoy me pongo en contacto con la comunidad porque, por fin, he retomado mi formación en fotografía, diferentes experiencias vitales inesperadas me mantuvieron alejada todo este tiempo, pero ahora me enfrento a otra dificultad.

    Durante la última nevada de Filomena en Madrid estuve haciendo fotos y resbalé, como resultado de la caída el selector de modo de mi cámara CANON se ha partido y no encuentro dónde llevar la cámara para que me lo reparen.

    ¿Conocen algún centro de SERVICIO TÉCNICO OFICIAL de CANON en Madrid?

    Muchísimas gracias.
    Patricia

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Tienes serfoto/serplus en la calle pablo iglesias que no te recomiendo.
    Mis opciones preferidas son hispafoto en la calle Alfonso Gomez y fokus detras de Sol, en carretas 12, dentro del pasaje comercial.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    +1 en opinar que a Ser Foto no vayas. La última vez que me dio por ir a Madrid me pasé por la calle Pablo Iglesias para intentar comprar algo y la persona que estaba en recepción tenía una conversación telefónica larga e interesante mientras me decía que me fuera a pedir lo que fuera on line... +borde (no encuentro emoji de borde) increíble pero cierto.

    Pido disculpas por ser tan negativo en ese sentido, pero es que hay que darle <al César lo que es del César>... y es que, en ocasiones, da la sensación que para que te hagan caso en ciertos lugares parece que hay que tener un primo.


    SALUD... y un mínimo de decencia para con el cliente, por faaaavor!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rivereña Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos,

    Mi nombre es Patricia y, aunque creé mi cuenta hace tiempo, he estado ausente.

    Hoy me pongo en contacto con la comunidad porque, por fin, he retomado mi formación en fotografía, diferentes experiencias vitales inesperadas me mantuvieron alejada todo este tiempo, pero ahora me enfrento a otra dificultad.

    Durante la última nevada de Filomena en Madrid estuve haciendo fotos y resbalé, como resultado de la caída el selector de modo de mi cámara CANON se ha partido y no encuentro dónde llevar la cámara para que me lo reparen.

    ¿Conocen algún centro de SERVICIO TÉCNICO OFICIAL de CANON en Madrid?

    Muchísimas gracias.
    Patricia

    Hispafoto, El pibe, Pentaprisma y FoKus (según el día estos dos últimos).
    Fuera de Madrid: Dinasa. Aquí el servicio te obliga a enviar el producto por correo, eso ya es cuestión de cada cual, salvo que vayas a darte un "rule" por la zona de Elche.


    SALUD

  5. #5

    Predeterminado

    Muchísimas gracias por toda la información, me pasaré por allí.

  6. #6

    Predeterminado

    ¡¡Gracias!!
    No, la verdad es que no me apetece enviarla por correo, ya que espero que la reparación sea poca cosa, pero creo que me pasaré por Fokus, ya que sois 2 personas las que me lo habéis recomendado.
    Un saludo

  7. #7

    Predeterminado

    Ok, me queda claro, Ser Foto = caca.

    Gracias por el comentario y lamento tu mala experiencia.
    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Dinasa sin dudarlo, y no es correo, MRW, si quieres pasan por tu casa a recogerlo, muy serios y te hacen presupuesto, ahora, sí Focus está bien

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rivereña Ver Mensaje
    Muchísimas gracias por toda la información, me pasaré por allí.
    Una calle paralela más arriba, (calle de la Bolsa núm. no se qué), se encuentra un establecimiento de fotografía llamado El pibe, puede que tenga la pieza que se te ha partido y en un momento dado hasta te la coloca en el momento ya que es una reparación algo sencilla.



    SALUD

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rivereña Ver Mensaje
    ¡¡Gracias!!
    No, la verdad es que no me apetece enviarla por correo, ya que espero que la reparación sea poca cosa, pero creo que me pasaré por Fokus, ya que sois 2 personas las que me lo habéis recomendado.
    Un saludo
    Un consejo antes de dejar tu cámara en cualquier servicio técnico, en caso de que lo hagas: Cerciorarte del importe del presupuesto, si es que te lo cobran (que en Fokus la última vez no).

    Cuando des el O.K a la reparación mejor que sea por escrito

    Finalmente solicita por escrito el desglose detallado de la avería con su importe y/o piezas y mano de obra correspondientes.

    ... y si puedes ir acompañada de alguien que domine un poco ese tipo de materias, mejor que mejor.


    SALUD

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    [QUOTE=Masphot;5558990]Hispafoto, El pibe, Pentaprisma y FoKus (según el día estos dos últimos).
    Fuera de Madrid: Dinasa. Aquí el servicio te obliga a enviar el producto por correo, eso ya es cuestión de cada cual, salvo que vayas a darte un "rule" por la zona de Elche.


    SALUD[/QUOTE
    Dinasa o DST, no te obliga a nada sobre el envío, lo puedes mandar por donde mejor te parezca, y ellos te lo mandan de vuelta por donde tu les digas, al final eres tu el que paga los portes, de hacho ellos te recomiendan MRW.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    [/QUOTE Dinasa o DST, no te obliga a nada sobre el envío, lo puedes mandar por donde mejor te parezca, y ellos te lo mandan de vuelta por donde tu les digas, al final eres tu el que paga los portes, de hacho ellos te recomiendan MRW.[/QUOTE]

    Correos, Seur, MRW, DHL, Fedex..... mensajería la rápida, qué más da....

    A lo que iba es a que tu equipo a reparar anda por ahí de mano en mano sin ser tu el portador del mismo, a eso me refiero.



    SALUD.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •