Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Jubilando mi veterana 450D

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Torres del Paine, Chile
    Mensajes
    114

    Predeterminado



    Bueno, pues ayer me pasé por la tienda de Canon y me traje para casa el 50mm f/1.8 y el 55-250mm f/4-5.6, además de una bandolera para llegar la cámara y los objetivos.

    Voy a darle caña estos meses y cuando viaje a españa ya veré si me quedo en el APS-C o me paso al FF.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Konum Ver Mensaje
    Bueno, pues ayer me pasé por la tienda de Canon y me traje para casa el 50mm f/1.8 y el 55-250mm f/4-5.6, además de una bandolera para llegar la cámara y los objetivos.
    Voy a darle caña estos meses y cuando viaje a españa ya veré si me quedo en el APS-C o me paso al FF.
    Buena compra. Pero ese 55-250mm no entra en FF. El 50mm f/1.8 es compatible FF y considerado como uno de los mejores fijos precio/calidad. Yo lo tengo, algo largo para APS-c

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Torres del Paine, Chile
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Buena compra. Pero ese 55-250mm no entra en FF. El 50mm f/1.8 es compatible FF y considerado como uno de los mejores fijos precio/calidad. Yo lo tengo, algo largo para APS-c

    Salu2
    Si, soy consciente de eso. Pero tener objetivos nuevos ahora es el mejor aliciente para retomar la fotografía, explorar nuevas técnicas y más tarde decidir con más fundamento en que invertir.

    Aun que el 50 es un poco largo para la APS-C estoy encantado con los primeros resultados. En apenas unos días he sacado algunas fotos que ni de lejos podría haber tomado con el 18-55.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    No la daría por muerta. También la usé durante diez años y ahora la tengo como segundo cuerpo. No hace falta irte a cuerpos tan caros a no ser que seas profesional y te compense el gasto. Si te sirve de algo, ahora tengo una 7D de segunda mano que se la compré a un miembro de cannonistas directamente sin pasar por el foro de compraventa. Decirte que estoy encantado con ella, se nota muchísimo el salto en calidad y para mi nivel como aficionado, por ahora, es más que suficiente. Una 7D con buenos objetivos es un gran equipo fotográfico. Te puedes hacer con una de ellas por unos 300 ó 400 euros y te aseguro que cuando saques la primera foto con ella, acostumbrado a los resultados de la 450, soltarás un "coooño" de admiración por la calidad que la cámara atesora. La diferencia de dinero la usas para mejorar la calidad de la impresora.
    Un saludo a todos.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Torres del Paine, Chile
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cosme de Armas Ver Mensaje
    No la daría por muerta. También la usé durante diez años y ahora la tengo como segundo cuerpo. No hace falta irte a cuerpos tan caros a no ser que seas profesional y te compense el gasto. Si te sirve de algo, ahora tengo una 7D de segunda mano que se la compré a un miembro de cannonistas directamente sin pasar por el foro de compraventa. Decirte que estoy encantado con ella, se nota muchísimo el salto en calidad y para mi nivel como aficionado, por ahora, es más que suficiente. Una 7D con buenos objetivos es un gran equipo fotográfico. Te puedes hacer con una de ellas por unos 300 ó 400 euros y te aseguro que cuando saques la primera foto con ella, acostumbrado a los resultados de la 450, soltarás un "coooño" de admiración por la calidad que la cámara atesora. La diferencia de dinero la usas para mejorar la calidad de la impresora.
    Un saludo a todos.
    Gracias por el consejo. No la doy por muerta y probablemente me quede como camara secundaria. Voy a darme unos meses para evaluar bien el tema del cuerpo mientras exploro cosas nuevas con los nuevos objetivos.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cuando hablas de dar el salto a Full Frame no tendría porqué ser una opción en un plan tajante, simplemente se pueden combinar ambos máxime si ya tienes formato Apsc de cuya ventaja respecto al sensor te podrías aprovechar, por ejemplo de ese factor 1,6.
    Me refiero a que ambos formatos se pudieran complementar, aparte que para vender esa 450 D igual no compensa por lo que fueras a sacar por ella.
    A lo mejor te interesa quedártela y combinarla en el momento de tener una Full Frame.

    En cuanto a esos objetivos 'nuevos’ lo que te permitirán es abrir nuevos campos en fotografía, nuevas experiencias y sobre todo otra excusa más para “fotear”.


    SALUD

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Hola, yo también he mandado a la reserva a mi 450, pero no del todo porque la tengo como segundo cuerpo. Lo que he hecho es comprar a otro amigo una 7D que no usaba con menos de 9000 disparos. El salto de calidad es muy grande de una cámara a la otra, no he gastado mucho dinero, tengo una cámara maravillosa y sigo en aps-c. Si no quieres pasarte a FF, yo te recomendaría que pillaras la 7D, y con el dinero que te ahorras lo inviertes en una impresora de más calidad. Por menos de 500€ las hay en el foro de compra-venta.

    Un saludo a todos.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •