Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: se desconfiara los menús de la cámara

  1. #1

    Predeterminado se desconfiara los menús de la cámara



    Buenas a Todos. Resulta que llevo un tiempo queriendo resolver un asunto de la canon xf300. Una vez cargo la batería y apago la camara de un día para otro, los menús de me desconfiguran, y tengo que volver a restablecerlos. He mirado el manual y me aconseja tener 24 horas cargado a la corriente porsi es problema de la pila interna de la cámara, pero ni con esas se me soluciona. Alguien que le haya pasado lo mismo o de alguien que le haya pasado y me pueda arrojar algo más de luz al respecto, Gracias de antemano. Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.633

    Predeterminado

    Esa pila interna de litio habrá pasado a mejor vida. Casi seguro que tendrás que cambiarla.

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por contestar compañero! Si,tiene pinta de eso pero no tengo ni idea de como puedo hacerlo, ya que no encuentro información al respecto donde me diga cómo hacerlo. ¿O eso lo hacen desde el servicio técnico?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.633

    Predeterminado

    Depende de los modelos, en ese XF300 en concreto no lo conozco.
    En documentación técnica de servicio sí que suele venir, aunque no suelen ser documentos públicos.

  5. #5

    Predeterminado

    ok, me pondré en contacto con el servicio técnico, nuevamente gracias.Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •