Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: No puedo descargar imágenes

  1. #1

    Predeterminado No puedo descargar imágenes



    Hola. Hace un año compré una 5D Mark IV y a los pocos días nos confinaron, con lo que le he dado poca vida a la máquina. Cierto que la estuve probando y no tuve ningún problema , pero ahora, viendo que se acerca la fecha en la que poder viajar, la he vuelto a coger y cuando he querido descargar las imágenes no ha habido manera. He desinstalando todos los programas Canaon y los he vuelto a instalar dos veces, pero es imposible. Se muestra la interfaz del Utilities, pero hay se queda, congelada. También he intentado desde el bridge y descargándoplas directamente al escritorio, pero con el mismo resultado.
    A veces, Utilities me dice que no reconoce la cámara y otras ni eso.
    ¿Alguna idea?
    Gracias.

  2. #2

    Predeterminado

    Hola!

    No sé cuál será tu problema, pero te comento cómo lo realizo yo:

    Utilizo el programa gratuito FastStone Image Viewer.

    Los pasos serían los siguientes:

    1. Abro FastStone Image Viewer

    2. Conecto la 5DMIV al notebook con el cable.
    3. Enciendo la cámara.
    4. Doy clic al ícono de FastStone Image Viewer (cámara con flecha hacia abajo, es está en la parte superior izquierda).

    Ahí el programa cuenta las nuevas imágenes a importar y tú le das en aceptar.
    Al terminar apagas la cámara y luego desconectas el cable.

    Es una programa liviano y muy bueno para organizar y visualizar tus imágenes (raw o jpg incluso los videos), yo que soy aficionado, las organizo en carpetas por año y dentro del año por meses. El programa baja las imágenes y te las ordena como tu quieras.

    Los programas de Canon nunca los utilicé.

    Saludos, espero te sea de utilidad.

  3. #3

    Predeterminado

    No será más fácil con un lector de tarjetas. Saludos

  4. #4

    Predeterminado

    Bueno en mi caso no tengo lector de tarjetas (sd + cf), y me resulta muy simple trabajar sólo con un cable.
    Busca lo que sea mas práctico para ti, ya tienes sugerencias.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •