Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Canon 1300D + 2 baterías repuesto (250e)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    45

    Predeterminado Canon 1300D + 2 baterías repuesto (250e)



    Hola a todos, vendo mi equipo fotográfico compuesto por una Canon 1300D con su objetivo kit 18-55mm f/3.5-5.6 y 2 baterías clónicas. La vendo por falta de uso y para tenerla en un armario guardada prefiero venderla para que otro canonista pueda disfrutarla. Se le ha dado poco uso y se encuentra en muy buenas condiciones. Se incluye caja original con todos sus embalajes, manuales, cables de conexión..., 2 baterías de repuesto con su cargador correspondiente y una tarjeta SD de 16GB. La cámara cuenta con algo menos de 10000 disparos. Se mandan más fotos por Whatsapp a los interesados. Se envía por correo (portes a cargo del comprador) o entrega en mano en Sevilla. El conjunto lo tengo anunciado a 250 euros.

    PD: Tengo 1 flash Neewer + 1 disparador remoto también Neewer anunciado por 40e, si te interesa todo podemos llegar a un acuerdo. (VENDIDO)

    PD2: No sé incluir fotos en el anuncio así que os dejo un enlace a una carpeta de MEGA con varias fotos:https://mega.nz/folder/ZbY3DAJT#9yeivKVmjcNmNgL6qsY4YA

    Saludos.
    Última edición por Juanma27; 14/04/21 a las 20:32:09

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    La Coruña.
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola, te he escrito por privado, estoy interesado en la cámara

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •