Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: F-14 Tomcat

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado F-14 Tomcat



    Una de esas tomas que cuando la ves en cámara y recién tomada te hace pegar un bote y te arranca una sonrisa...
    Cuando se la mostré a mi guía pegó un respingo y un ligero alarido...aún se acuerda



    Espero sea de vuestro agrado!
    Directa a mis #artseries que va..

    Por cierto...atentos que en breve saco vídeo en el canal de YouTube con ésta misma técnica pero aplicada a otro tipo de artefactos voladores...DRONES FREESTYLE!!!

    Un saludo,

    Nicolas Reusens

  2. #2

    Predeterminado

    Mas que foto, pura poesía…

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.120

    Predeterminado

    Esta foto es de las que me dejan sin palabras !
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.570

    Predeterminado

    Leo el título y el autor...¡qué raro, se ha pasado a los aviones!...pero al abrir el hilo......sigue en su línea...
    El título muy acertado..... la foto, vamos, fotazo de la semana...Enhorabuena por la toma.
    Piratas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Pufff, impresionante, una locura de foto!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Mas que foto, pura poesía…
    Muy amable, gracias!

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Esta foto es de las que me dejan sin palabras !
    Feliz de que así sea! un saludo

    Cita Iniciado por ferprigar Ver Mensaje
    Pufff, impresionante, una locura de foto!!
    Gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fray64 Ver Mensaje
    Leo el título y el autor...¡qué raro, se ha pasado a los aviones!...pero al abrir el hilo......sigue en su línea...
    El título muy acertado..... la foto, vamos, fotazo de la semana...Enhorabuena por la toma.
    No...sigo con mis animales y la fotografía de naturaleza...aunque últimamente también le pego a los drones
    Me alegra que te guste! un saludo!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid, Letur (AB)
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Poco podemos criticar tus fotos por lo menos yo, son todas una pasada. Enhorabuena Nicolás
    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Yo es que lo estoy viendo colgado en la sala de estar. Un buen cuadro, marco negro muy delgado y gran paspartú blanco. Ese negro creo que necesitaría un buen Laboratorio
    Pues todo dicho. Bueno, esa iluminación debe de quedar en el secreto, jeje (contraluz?)

    Pinterest tiene miles de esquemas de como colocar cuadros en las paredes. Si supieran como lo hago yo.......

    Salu2

    P.D. imprimir en papel (claro) es una experiencia inigualable
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcampostomas Ver Mensaje
    Poco podemos criticar tus fotos por lo menos yo, son todas una pasada. Enhorabuena Nicolás
    Saludos
    Siempre hay algo que pulir, o un punto de vista diferente...pero gracias, me alegra que te guste!

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Yo es que lo estoy viendo colgado en la sala de estar. Un buen cuadro, marco negro muy delgado y gran paspartú blanco. Ese negro creo que necesitaría un buen Laboratorio
    Pues todo dicho. Bueno, esa iluminación debe de quedar en el secreto, jeje (contraluz?)

    Pinterest tiene miles de esquemas de como colocar cuadros en las paredes. Si supieran como lo hago yo.......

    Salu2

    P.D. imprimir en papel (claro) es una experiencia inigualable
    La verdad es que algunas de estas #Artseries son bastante imprimibles en gran formato creo que tengo un hueco libre en el salón que puedo rellenar pronto...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Hola

    Hace tiempo que no pasaba por aquí. Bien ha merecido la pena porque encontrarme con esa foto ha sido una gran suerte.

    Enhorabuena por la fotaza. Y gracias por compartirla.

    Saludos y salud.

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snic320 Ver Mensaje
    Una de esas tomas que cuando la ves en cámara y recién tomada te hace pegar un bote y te arranca una sonrisa...
    Cuando se la mostré a mi guía pegó un respingo y un ligero alarido...aún se acuerda





    Espero sea de vuestro agrado!
    Directa a mis #artseries que va..

    Por cierto...atentos que en breve saco vídeo en el canal de YouTube con ésta misma técnica pero aplicada a otro tipo de artefactos voladores...DRONES FREESTYLE!!!

    Un saludo,

    Nicolas Reusens



    Impresionante Nicolás. Puedes estar orgulloso de ella, sin duda.

    Los colibríes para mi son una especie fascinante. Tus fotos de ellos me dejan anonadado, y esta en concreto le pongo el mismo calificativo que a su especie, "fascinante".

    Felicidades

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •