Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Enmarcar ampliación fotográfica

  1. #1

    Predeterminado Enmarcar ampliación fotográfica



    Hola.

    Estoy teniendo problemas para "enmarcar" una fotografía de 70x100. Como el papel es fino y la fotografía grande, a las pocas semanas de colocarla en el marco comenzó a ondularse. Para solucionar el problema, había pensado pegarla sobre un cartón pluma adhesivo de 3 mm, pero me da un poco de respeto, porque es fácil que en alguna zona me aparezca una burbuja. También me he planteado pegar la foto con algún tipo de adhesivo colocado, de forma más puntual, en la parte de arriba y de abajo del cartón pluma.

    ¿Qué me recomendáis?

    Gracias.

  2. #2

    Predeterminado

    ¿la fotografía va a sangre o tiene algún tipo de marco digital? Puedes hacer que te la impriman con un marco en Paspartú, que le da esa rigidez para que no se doble, incluso al ser grande, quizás puedan ponerte un pasapartú doble.

    Yo suelo enmarcar para exposiciones en marcos de 50x40, por lo que hago que mi foto tenga por el lado mayor sólo 40 y el resto se completa con el paspartú.

  3. #3

    Predeterminado

    La fotografía va a sangre. Quizá el cartón pluma pueda darle una rigidez más o menos similar al paspastú, aunque tengo mis dudas.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •