Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Una rabosa escandalosa

  1. #1

    Lightbulb Una rabosa escandalosa



    Andaba yo por los Monegros, topé con un hide-charca et voilà.
    Dadme vuestra opinión.
    Un saludo.

    Disparada con la Canon 5D4 y el Tamron 150-600 G2.
    [IMG][/IMG]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Con un fotón como este difícil pulir algo. Que buena idea el bokeh frontal y el de fondo. Ya el reflejo le añade creatividad

    A ver, no sabemos si has intentado subir enfoque por Edición la parte del ojo, cosa muy sencilla si no nos pasamos. Pero vamos, es una cosa banal con ese estupendo trabajo
    Probado en toda la cabeza y gana mucho

    Salu2

    P.D. Conozco Los Monegros y cuesta creer que alguien se le ocurre pasear por ellos. Hay que tener muxa moral, jejeje
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Un servidor solo dice, pena de reflejo que no esta entero porque al abrir el encuadre habria.quedado mejor a ojos de uno, claro.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Con un fotón como este difícil pulir algo. Que buena idea el bokeh frontal y el de fondo. Ya el reflejo le añade creatividad

    A ver, no sabemos si has intentado subir enfoque por Edición la parte del ojo, cosa muy sencilla si no nos pasamos. Pero vamos, es una cosa banal con ese estupendo trabajo
    Probado en toda la cabeza y gana mucho

    Salu2

    P.D. Conozco Los Monegros y cuesta creer que alguien se le ocurre pasear por ellos. Hay que tener muxa moral, jejeje
    Ahora entiendo lo de EnricVision, menudo ojo tienes. Cierto, le pinté en Lightroom" target="_blank">Lightroom el ojo con un filtro radial y le subí un pelín la exposición y el enfoque.
    Muchas gracias por el piropo, por cierto.
    Y sí, los Monegros son muy Monegros, pero con un buen asesor y mejor compañía, todo es posible.
    Un saludo y salud

  5. #5

    Predeterminado

    Excelente captura con un bonito bokeh, estoy con Spyder , yo hubiera intentado sacar el reflejo entero, es una opinión claro, saludos

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Un servidor solo dice, pena de reflejo que no esta entero porque al abrir el encuadre habria.quedado mejor a ojos de uno, claro.
    Vaya Spyder, diría que has estado cotilleando mi catálogo de Lightroom" target="_blank">Lightroom.
    Quizás subo la foto que comentas, la hice unos segundos más tarde. Es igual pero sin la boca abierta y con el plano más abierto como comentas.
    Un saludo, salud y gracias.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Excelente captura con un bonito bokeh, estoy con Spyder , yo hubiera intentado sacar el reflejo entero, es una opinión claro, saludos
    Completamente respetable, si yo viera mi foto hecha por otra persona, probablemente pensaría lo mismo.
    Un saludo, salud y gracias Pepe.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    El sobre-enfoque se hace hasta llegar a un punto en que parece artificial y genera artefactos. Usando PS, siempre en capa duplicada y si sabemos, enmascarando. Tenemos la opción de reducir la opacidad al gusto

    Yo pensé lo del reflejo nada mas ver la imagen. Y hablo por mis fotos, algunas veces es muy clásico y empalagoso la foto con reflejo completo. Nadie lo comenta, jejeje. También hay que ver la circunstancias del escenario

    Yo le abro la boca (teniendo las 2 imágenes) en esa de reflejo completo en un periquete, tanto al bixo como al reflejo, jejejeje y si no lo dices tú................

    Saludos y salu2

    (como estamos manipulando al pobre bixooo!!)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.352

    Predeterminado

    Con un programa adecuado la puedes dejar limpita de ruido y un poco más enfocada.

  10. #10

    Predeterminado

    Cierto. Creo que me falta criterio aún para valorar si me queda artificial o no. Aprecio muchisimo vuestras aportaciones.
    Un saludo

  11. #11

    Predeterminado

    ¡Buenas Dr!
    ¿Podría ser un poco más específico?
    Muchas gracias por pasarse por aquí.
    Un saludo y salud

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Estoy con el resto...mucho ruido y el reflejo cortado...también y sin ánimo de añadir leña al fuego...le ha faltado una pizca de velocidad (se ve en la zona del morro que debió mover más que el resto del cuerpo).
    A parte de esto...me encantan los zorros y de la toma el momento captado.
    Un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •