Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: Una rabosa escandalosa

  1. #13

    Predeterminado



    Cita Iniciado por snic320 Ver Mensaje
    Estoy con el resto...mucho ruido y el reflejo cortado...también y sin ánimo de añadir leña al fuego...le ha faltado una pizca de velocidad (se ve en la zona del morro que debió mover más que el resto del cuerpo).
    A parte de esto...me encantan los zorros y de la toma el momento captado.
    Un saludo!
    Bueno Nicolás, este hilo está para echar leña al fuego. Coincido con lo que comentáis. Por ahora alguna corrección en el procesado, y otro día otra toma más ajustada.
    Yo también adoro los zorros.
    Un saludo y gracias maestro.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.352

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FaunaDeTote Ver Mensaje
    ¡Buenas Dr!
    ¿Podría ser un poco más específico?
    Muchas gracias por pasarse por aquí.
    Un saludo y salud
    Me refiero a que se puede conseguir lo mismo con diversos programas. Para enfocar yo uso la máscara de enfoque de Photoshop, pero como truco personal la aplico solo a la capa luminosidad. También es muy efectivo enfocar con separación de frecuencias o con algún programa específico como Topaz sharpen AI. Para mejorar el ruído yo uso Photo ninja o Topaz denoise. Ambos se pueden usar por zonas para no empastar las imágenes.
    Te dejo una muestra con tu foto y eso que he partido de la copia reducida que has subido.


  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Al final que has usado en la prueba?, porque te ha quedao genial (yo me acostumbré a Enfoque suavizado del PS, pero tengo los Topaz y los Nik. Me falta el Topaz Sharpen AI. Jope, 2 Gb y 60 $)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.352

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Al final que has usado en la prueba?, porque te ha quedao genial (yo me acostumbré a Enfoque suavizado del PS, pero tengo los Topaz y los Nik. Me falta el Topaz Sharpen AI. Jope, 2 Gb y 60 $)

    Salu2
    En este caso concreto, para el ruído he usado Topaz Denoise, pero hubiese dado lo mismo Photo Ninja. Lo importante es duplicar primero la capa para poder usarlo por zonas en caso de que se empaste y para el enfoque he usado máscara de enfoque aplicándola despues de pasar la imagen a color lab y aplicarla al canal de luminosidad para evitar halos. Es muy parecido a enfocar por separación de frecuencias. De disponer de la foto original aún hubiese quedado mejor.
    Saludos.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.352

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Al final que has usado en la prueba?, porque te ha quedao genial (yo me acostumbré a Enfoque suavizado del PS, pero tengo los Topaz y los Nik. Me falta el Topaz Sharpen AI. Jope, 2 Gb y 60 $)

    Salu2
    En este caso concreto, para el ruído he usado Topaz Denoise, pero hubiese dado lo mismo Photo Ninja. Lo importante es duplicar primero la capa para poder usarlo por zonas en caso de que se empaste y para el enfoque he usado máscara de enfoque aplicándola despues de pasar la imagen a color lab y aplicarla al canal de luminosidad para evitar halos, con radio 1 y umbral 0 y la intensidad dependiendo de la imagen y lo que pese. Es muy parecido a enfocar por separación de frecuencias.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.138

    Predeterminado

    Dr, hizo usted un excelente trabajo.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Muchas gracias Dr. Apuntao. Es buena costumbre empezar duplicando Capa, da un sin fin de opciones y tranquilidad
    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #20

    Predeterminado

    Caray! Pues gracias, veo que hay algo más allá de la reducción de ruido de Lightroom" target="_blank">Lightroom.
    Un saludo

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Haber conseguido esta foto, es ya un muy buen trabajo y si se le une, las excelencias del Dr., la foto es de exposición.

    Buenas enseñanzas y buenos consejos, aunque algunos ya no seamos capaces de llegar, pero bueno es que podamos ver todos éstos enfoques de lo que puede llegar a ser una foto.
    Gracias a ambos.

  10. #22

    Predeterminado

    Ufff que pasada de fotografía compañero!
    Por pedir peras al olmo (aunque no le hacen falta!), a mi me distrae un poquito esa ramita que aparece a la derecha, en el muro que divide el animal del agua. Eso y el reflejo completo y... yo no sabría que decirte!

    Saludos,
    Javi

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •