Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Muy alta calidad de imagen con la 400D

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado



    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Es mi cocina, es de 1977.
    Pues te felicito, tienes un tesoro ahí, y muy bien cuidada.

    Salu2!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Eso es porque no dió con unos cafres como nosotros. No se los años que tenía, pero tenía la mala costumbre de sentarme volcando la silla hacia atrás. Ya podéis imaginar, que al cabo de los años, un día se dobló el tubo de la pata. La verdad es que duraron muchos años, pero las tuyas parecen imperecederas.
    Mis padres las compraron en un tapizado rojo, aunque mi madre enseguida les hizo unas fundas azules, para poder quitarlas y lavarlas. ¡que tiempos y que recuerdos me has traído!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hola, soy consciente de que la 400D tiene muchas limitaciones y unas especificaciones pobres pero a nivel de sensor me ha sorprendido ya que la tenia olvidada. Con sus 10 Mpx y 12 bits por canal me parece que ofrece unas imagenes muy buenas o al menos a mi me gustan mas que la 50D y la 7D usando el mismo objetivo. Los colores los encuentro mas bonitos y algo mas de nitidez.

    Hago fotografia de paisaje y algo de retrato y no suelo hacer ampliaciones por eso me es suficiente su resolucion. En cuanto a opticas uso objetivos luminosos para no tirar mucho de ISO como el 50mm 1.4, el Tokina 11-20 y el Tamron 17-50, solo me falta probar el combo Sigma 18-35 ART con la 400D.

    Supongo que sere un bicho raro por seguir usando esta camara que ya esta obsoleta pero sus imagenes me gustan bastante.

    Saludos.
    7D, 50D, 400D plus, Tamron 17-50 f2.8, Sigma 18-35 f1.8 Art, Canon 50mm f1.4, Tokina 11-20 f2.8, Canon 55-250 IS, flash Canon 430 EX

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Pues enhorabuena por la recuperación y resurrección camarógrafa. Por aquí la mayoría somos bixos raros (unos mas que otro, eh?), por lo que no te preocupes por eso, que cada uno............ Dudo mucho que con ópticas estandard tengas problemas de incompatibilidad

    Y cambiando de tema: Eso no es una cocina, eso es un peaso cocinón de peli americana (de los '70), pero a ver, creo que le falta... la cocina!!. Yo tenía la tele en ese soporte (negro), me cansé y la colgué a la pared. Queda mas guay. Ese pequeño comedor es una maravilla (yo espero poner un armario con mesa extraible)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Retoño oscuro Ver Mensaje
    Con sus 10 Mpx y 12 bits por canal me parece que ofrece unas imagenes muy buenas o al menos a mi me gustan mas que la 50D y la 7D usando el mismo objetivo. Los colores los encuentro mas bonitos y algo mas de nitidez
    Los bits no influyen en la calidad de imagen que puedas ver al mirar recortes al 100% en pantalla, solo son un soporte al rango dinámico. Si el sensor es de 12 bits (como lo podrían ser todos los Canon hasta que aparecieron las 80D y 5D IV) significa que el rango dinámico útil no pasa de 10 pasos:

    http://guillermoluijk.com/article/rawbits/index.htm


    Sobre la nitidez es normal lo que ves, siempre si hablamos de recortes al 100% en pantalla. A igual óptica, cuantos menos Mpx imágenes más nítidas, pero menos información total:

    http://sinespejo.com/foro/viewtopic.php?f=66&t=39201


    Sobre los colores no dependen del sensor sino del procesado JPEG que haga la cámara. Revelando en RAW con un perfilado correcto las diferencias serán mínimas:

    http://sinespejo.com/foro/viewtopic.php?f=66&t=42026

    Salu2!
    Última edición por Guillermo Luijk; 11/04/21 a las 11:33:40

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.830

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Retoño oscuro Ver Mensaje
    Hola, soy consciente de que la 400D tiene muchas limitaciones y unas especificaciones pobres pero a nivel de sensor me ha sorprendido ya que la tenia olvidada. Con sus 10 Mpx y 12 bits por canal me parece que ofrece unas imagenes muy buenas o al menos a mi me gustan mas que la 50D y la 7D usando el mismo objetivo. Los colores los encuentro mas bonitos y algo mas de nitidez.

    Hago fotografia de paisaje y algo de retrato y no suelo hacer ampliaciones por eso me es suficiente su resolucion. En cuanto a opticas uso objetivos luminosos para no tirar mucho de ISO como el 50mm 1.4, el Tokina 11-20 y el Tamron 17-50, solo me falta probar el combo Sigma 18-35 ART con la 400D.

    Supongo que sere un bicho raro por seguir usando esta camara que ya esta obsoleta pero sus imagenes me gustan bastante.

    Saludos.
    Pues yo uso todavía la 350D, comprada en 2005, así que hay gente pa tó...
    un saludo
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  7. #19
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    [QUOTE=Retoño oscuro;5560230
    Hago fotografia de paisaje y algo de retrato y no suelo hacer ampliaciones por eso me es suficiente su resolucion. En cuanto a opticas uso objetivos luminosos para no tirar mucho de ISO como el 50mm 1.4, el Tokina 11-20 y el Tamron 17-50, solo me falta probar el combo Sigma 18-35 ART con la 400D.
    /QUOTE]

    Tienes unas ópticas muy buenas, y a veces se nos olvida que es muy importante. Saludos
    Última edición por id_200662; 14/04/21 a las 14:41:04

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •