Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Muy alta calidad de imagen con la 400D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    18

    Predeterminado Muy alta calidad de imagen con la 400D



    Hola gente del foro, pues he decidido a desenpolvar mi vieja 400D con el objetivo tamron 17-50 no estabilizado y mi sorpresa ha sido que me encuentro con unas fotos alucinantes, con unos colores increibles y una nitidez muy alta. El conjunto camara objetivo lo compre a finales del 2006 y la tengo actualizada en su version plus.

    Actualmente uso la Canon 7D con el Sigma 18-35 ART con el que estoy muy contento pero es que fue coger lala 400D y el tamron y quedarme maravillado con la calidad de imagen que ofrece. No se si sera su sensor de de 10 megapixeles que no es muy exigente con las opticas pero el caso es que me gusta mas la 400D con el Tamron que la 7D en modo 10 megapixeles y usando tambien el tamron.

    Disparo siempre en RAW y edito con Camera Raw. Solo me falta probar el Sigma 18-35 ART en la 400D para ver que calidad de imagen saca. Tambien tengo la 50D y si que note cuando cambie a esta que los colores eran un pelin distintos y me gustaba un poco menos.

    Pues lo dicho, sorprendido con esta camara, la 400D porque no sabia que hacer con ella y me iba a desprender de ella. La tengo con el grip original de Canon y creo que le voy a dar uso durante mucho tiempo pese a ser un equipo obsoleto. Video no hago y tampoco necesito la cantidad de megapixeles de los sensores de hoy en dia.

    Larga vida a la 400D que por cierto nunca me ha dado ningun problema y ha sido usada incluso bajo la lluvia.

    Saludos.
    7D, 50D, 400D plus, Tamron 17-50 f2.8, Sigma 18-35 f1.8 Art, Canon 50mm f1.4, Tokina 11-20 f2.8, Canon 55-250 IS, flash Canon 430 EX

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Si estás mirando recortes al 100% es normal que te entusiasmen las imágenes del sensor menos denso. Pero es pura ilusión, los sensores más densos darán imágenes menos nítidas contempladas al 100%, pero capturarán más información real y por tando darán mejores impresiones y reescalados.

    Salu2!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    No ha quedado claro que cámara de las que tienes hace mejores fotos

    Yo tuve la 400D (2007) con ese mismo maravilloso Tamron 17-50 f/2.8, y la aguanté casi un año, normal en situaciones normales, pero poco se le podía exigir en otras situaciones. Creo que no era Plus

    Salu2 y genial que solo necesites 10 Mpx
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Eso pasa a veces con algunas cámaras. Yo las llamo cámaras "vino" las dejas reposar unos años en un cajón y de repente su calidad ha mejorado sorprendentemente.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Eso pasa a veces con algunas cámaras. Yo las llamo cámaras "vino" las dejas reposar unos años en un cajón y de repente su calidad ha mejorado sorprendentemente.

    Interesante constatación, a mi me pasa con mis fotos “fotos vino”. Me molesta bastante constatar que hacia mejores fotos hace 20 años que ahora…
    ¡Mecachis!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Interesante constatación, a mi me pasa con mis fotos “fotos vino”. Me molesta bastante constatar que hacia mejores fotos hace 20 años que ahora…
    ¡Mecachis!
    No desesperes, igual dentro de otros veinte años, las de ahora te parecerán mejores que las que hagas entonces

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    No desesperes, igual dentro de otros veinte años, las de ahora te parecerán mejores que las que hagas entonces

    Si señor, hay que ser optimista.

  8. #8
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    A mí, en cuánto calidad técnica, cualquier foto actual es mejor que una de años anteriores. En mi caso las de la 550D mejor que las de la 300D. Las de la G7X mejor que las de la 550D. Las de la 200D mejor que las de la G7X.
    Y todavía no se puede decir, pero actualmente estoy jugando con el móvil Samsung S20 FE, ya sé que con sus mini sensores es imposible que mejoren los de una cámara, pero por ahora sus resultados son sorprendentes en muchos aspectos y los hay todavía de gama más alta.
    Última edición por id_200662; 10/04/21 a las 16:31:47

  9. #9
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Pruebas de fotos hechas con el móvil en jpg y modo foto automático. Se pueden editar con el mismo móvil. Tienen los datos exif.












    Este tele óptico 3x es de recorte, recortan 12MP a 8MP ( 1.5 factor de recorte ), con una lente de unos 4,74 mm, 50 mmFF sin recorte .y con un recorte de 1.5 serán 7,12mm y 76mm en FF.
    Última edición por id_200662; 14/04/21 a las 13:40:43

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Pruebas de fotos hechas con el móvil en jpg y modo foto automático. Se pueden editar con el mismo móvil.

    Esta es tu cocina o de algún trabajo?
    Me parece total, sobre todo los azulejos y la mesa y sillas. Vintage total.

    Salu2!

  11. #11
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Es mi cocina, es de 1977.

  12. #12
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Tiro dos fotos en jpg, una en modo pro ajustando los parámetros y guiándome por la pantalla electrónica y otra en foto(auto) y casi es mejor la automática. El modo noche es sensacional. El OIS es bueno, y el AF continuo funciona bien. Diría que tiene seguimiento al ojo. Resalte de contornos en color en MF. Resistente al agua y al polvo. La luminosidad de la pantalla con sol es buena. La batería dura bien un día y se carga rápido. No sé, seguiré probando, de momento es un juguete nuevo.
    Última edición por id_200662; 14/04/21 a las 14:42:23

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •