Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Canon estrena Professional Service Centre España

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Canon estrena Professional Service Centre España



    Canon fortalece su compromiso con los fotógrafos profesionales



    Canon estrena Professional Service Centre España, su nuevo centro de servicio y soporte para fotografía y vídeo profesional

    Canon abre un nuevo centro de asistencia técnica para equipos de fotografía y de vídeo profesional con el ánimo de ampliar su oferta de servicios de soporte y reparación, responder a las necesidades cada vez más exigentes del mercado y dar apoyo a su base de usuarios, atendiendo a los más altos estándares de calidad.


    Dotado de la más moderna tecnología en instrumental de diagnóstico de imagen, cuenta además con salas de ajuste de última generación que garantizan el cumplimiento de los estrictos estándares de calidad óptica de nuestros equipos. Esto incluye la nueva gama EOS R, tanto para cuerpos de cámara como para objetivos RF, cubriendo las necesidades más exigentes como puedan ser las demandadas por nuestros objetivos de distancia focal fija de hasta 800 mm o la captación/grabación de imágenes en ultra alta definición, entre otras.


    Con la creación de este Servicio Oficial operado por Canon, la compañía amplía y mejora la cobertura técnica ofrecida a sus clientes, sumándose a los centros de Servicio Autorizado ya existentes operados por terceros.


    Este nuevo centro de asistencia técnica denominado Professional Service Centre España se encuentra ubicado en las mismas instalaciones que las oficinas centrales de Canon España S.A.U., en Avenida de Europa, nº 6, Alcobendas (Madrid) y ha empezado a operar desde el 6 de abril de 2021.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    114
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Buenas!! Estoy buscando alguien que tenga experiencia con este servicio técnico, el oficial.
    Vengo escaldado de otro servicio técnico en Madrid y me gustaría saber si alguien ha mandado algo a reparar o ajustar (en mi caso se trata de un objetivo) y que experiencia ha tenido.

    Saludos!!
    Xermán Peñalver
    luzestudio.es

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Me sumo a tu propuesta, escaldado en su momento y con una falta de tacto hacia el cliente que todavía no damos crédito. A ver si por lo menos mejoran en actitud. Gracias.


    SALUD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •