Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Dudas e inquietudes de un aficionado.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.882

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Rialor Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos por responder.Me habeis quitado esa preocupacion y ayudado a enfocar mejor el metodo de trabajo.Ahora se que la 90D me dara juego ,pero no de la forma de exigirle mucho por que si, mas bien por que tengo en mente que es lo que quiero y como proyectarlo.Sobre los objetivos gracias por recomendarme el 15-85 lo tengo en proximas compras, pero por ahora me eh pillado el SIGMA 30MM F/1.4 EX DC HSM ART , se supone que es indicado para apsc igual que el 15-85.Pero en un futuro dudo que las pueda aprovechar para una full frame quizas por eso el precio de este.Al final diria que es un intermedio entre lo que queria.
    No mencione el tipo de fotografía por que sigo probándo que es lo que mas me va gustando y con el 18-135 experimentare poco a poco hasta quedarme en algunos temas.
    Gracias de verdad. Y si aun me respondeis en caso de que algun dia tenga una full frame ¿valdria la pena el adaptador o me ahorraria dinerito para un objetivo?.
    Más bien ese 30mm que has adquirido está enfocado para grabar vídeos, pero bueno también puedes hacer fotos.

    Respecto a ese 15 85 al que haces alusión a esas exigencias comparativas hacia las calidades en tu primer planteamiento yo de plantearme algún zoom para formato Aps-c compraría el mejor: El Canon 17-55 2.8 IS ultrasónico.

    Y por último orientarte que los objetivos de montura de Canon EF-M no son compatibles con full frame, no ocurriendo así de forma inversa... 'useasé' cualquier objetivo EF es compatible con Aps-c. No es cuestión de adaptadores.



    SALUD

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Hola Rialor! Disparar en ráfaga es muy práctico en ocasiones, como ya te han dicho, pero hacerlo a destajo es un gran error y lo que puedes conseguir son 8 ó 10 fotos digamos no muy buenas, y eso multiplicado por todas las veces que has apretado el botón en ráfaga (rápida o ultrarrápida). Te vas a hacer con cientos de fotos desperdiciadas (o no, ojalá) y aunque no afecte mucho al sensor, que al final sí cuenta, te lo digo más que nada cuando descargues ese pilón de fotos en el ordenador y empieces a visualizar-eliminar-editar. Creo que en lugar de motivarte te va a causar el efecto contrario.
    Quiero decir que, salvo escenas de mucho y rápido movimiento, si la toma era buena, tendrás 6 ú 8 fotos buenas y casi idénticas, pero si la toma es mala tendrás 6 ú 8 fotos iguales y malas.
    Lo mejor es hacer muchas muchas fotos, pero cambiando encuadres, parámetros, experimentando, viendo resultados y haciendo cambios y correcciones.
    Todo muy obvio sí, pero es que llegar a casa después de una mañana tirando fotos en ráfaga bufff... muy tedioso visualizar una a una y elegir.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2020
    Ubicación
    Benasque
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Pues os voy hacer caso el 30mm 1.4 no creo que me valga mucho la pena y por eso lo eh cancelado, como mi idea es hacer fotos habriendome un poco mas en condiciones de menos luz que los del 3.5 voy a por el sigma 18-35mm f/1.8.Este creo que es un todo terreno en muchos tipos de fotografía y a diferencia del otro puedo moverme mejor.Gracias.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    El 18-35 no te vas a arrepentir te lo aseguro

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rialor Ver Mensaje
    Pues os voy hacer caso el 30mm 1.4 no creo que me valga mucho la pena y por eso lo eh cancelado, como mi idea es hacer fotos habriendome un poco mas en condiciones de menos luz que los del 3.5 voy a por el sigma 18-35mm f/1.8.Este creo que es un todo terreno en muchos tipos de fotografía y a diferencia del otro puedo moverme mejor. Gracias.
    Jo...pelines, que susto, pensaba que no podrías cancelar la compra. Y es que un buen Zoom da para mucho. Ya no son como los antiguos "zoomes" analógicos. Algunas veces salgo solo con mi Tamron 17-50mm f/2.8 y las posibilidades son una gozada. Por cierto, lo tengo desde que estoy en DSLR (2007*).
    Un zoom f/1.8?, genial (lo desconocía)

    Salu2

    (*aibá, 14 años y un cambio de goma y como nuevo)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.882

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rialor Ver Mensaje
    Pues os voy hacer caso el 30mm 1.4 no creo que me valga mucho la pena y por eso lo eh cancelado, como mi idea es hacer fotos habriendome un poco mas en condiciones de menos luz que los del 3.5 voy a por el sigma 18-35mm f/1.8.Este creo que es un todo terreno en muchos tipos de fotografía y a diferencia del otro puedo moverme mejor.Gracias.
    (*)... +1 en la cancelación de tu compra, qué suerte!!

    Desde mi punto de vista has hecho una elección buenísima. Ese Sigma Art 18 35 mm te va a dar grandes alegrías, es un pedazo de cristal.

    A pesar de muchas opiniones que es un zoom corto, que lo es, hay que ser objetivo y pensar que es un 1.8 de gran calidad.


    SALUD

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •