Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Necesito consejo . . .

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    71

    Predeterminado Necesito consejo . . .



    Saludos.


    Ante todo, pido disculpas si este no es el lugar adecuado para mi duda, de ser ese el caso, ruego a quien corresponda me lo haga saber y coloque dicho post en su lugar.


    Soy feliz propietario de una 50D y una 7D las cuales me han dado muchos momentos de alegrías. El caso es que desde hace cierto tiempo, me gusta la fotografía por llamarla de algún modo " Cofrade " y estas compañeras son " Ruidosas " con lo cual no consigo los resultados que quiero a priori...

    Mi mujer quiere regalarme algo . . . y estoy en la tesitura, de una 7D Mk II o una 5 D Mk III

    Sé que son dos cámaras muy distintas . . .

    Todas mis ópticas son 2,8 ...

    - Canon 70/200 f 2,8
    - Tamron 24/70 f 2,8

    ¿Qué os parece la idea?

    ¿Cual de las dos me ayudaría a controlar mejor el ruido?

    Hace mucho que no estoy al tanto de novedades, y acepto cualquier otra opinión al respecto.

    Os agradezco de antemano el tiempo y esfuerzo, que podáis dedicar a responder mis dudas.

    Última edición por Toivonen; 12/04/21 a las 10:45:48

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    La 5DIII te dará lo que quieres pero porque no te lanzas a la versión IV?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Muchas gracias Spyder por tu ayuda.

    Estoy tanteando dos cuerpos de 2º mano y la Mk IV se me escapa de precio . . .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Pues entonces compra la 5DIII y descubre que se ve y como se ve con esos objetivos tuyos con el sensor grande y no le des mas vueltas. Si además, guardas alguna de las otras dos, no tienen sentido intentar dilucidar diferencias entre las que mencionas.

    Cuando te dará mas juego, tener una pareja de tamaños distintos de sensor, y que se adapten a tus necesidades. Te lo comento tal cual, porque así hace un servidor, con la 5DII y la 7DII.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    La idea es conservar las otras dos, la 50 la está empezando a trastear mi chaval (viene de una 1000D) y está muy contento con ella. La 7D es para mi una gran cámara para el deporte en general y le tengo mucho cariño...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toivonen Ver Mensaje
    Saludos.


    Ante todo, pido disculpas si este no es el lugar adecuado para mi duda, de ser ese el caso, ruego a quien corresponda me lo haga saber y coloque dicho post en su lugar.


    Soy feliz propietario de una 50D y una 7D las cuales me han dado muchos momentos de alegrías. El caso es que desde hace cierto tiempo, me gusta la fotografía por llamarla de algún modo " Cofrade " y estas compañeras son " Ruidosas " con lo cual no consigo los resultados que quiero a priori...

    Mi mujer quiere regalarme algo . . . y estoy en la tesitura, de una 7D Mk II o una 5 D Mk III

    Sé que son dos cámaras muy distintas . . .

    Todas mis ópticas son 2,8 ...

    - Canon 70/200 f 2,8
    - Tamron 24/70 f 2,8

    ¿Qué os parece la idea?

    ¿Cual de las dos me ayudaría a controlar mejor el ruido?

    Hace mucho que no estoy al tanto de novedades, y acepto cualquier otra opinión al respecto.

    Os agradezco de antemano el tiempo y esfuerzo, que podáis dedicar a responder mis dudas.

    Canon 7D II frente a 5D III, son cosas distintas en tanto en cuanto vayas a dedicar tus labores ‘foteras’

    La pista que das por los objetivos me da lugar a pensar que tu elección es Full frame.
    ... y ya puestos si tu elección es Full frame añadiría otra/s cámara más: la Canon 5ds/5ds R que de segunda mano andan a un precio parejo en ocasiones. Su resolución es bárbara.

    Por contra los Isos altos de las DS no son tan resolutivos como en la 5D III; por eso digo depende de tu estilo de fotografía.


    NOTA: antes de realizar compra/regalo añade el sistema R de Canon que es el futuro.


    SALUD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toivonen Ver Mensaje
    Saludos.


    Ante todo, pido disculpas si este no es el lugar adecuado para mi duda, de ser ese el caso, ruego a quien corresponda me lo haga saber y coloque dicho post en su lugar.


    Soy feliz propietario de una 50D y una 7D las cuales me han dado muchos momentos de alegrías. El caso es que desde hace cierto tiempo, me gusta la fotografía por llamarla de algún modo " Cofrade " y estas compañeras son " Ruidosas " con lo cual no consigo los resultados que quiero a priori...

    Mi mujer quiere regalarme algo . . . y estoy en la tesitura, de una 7D Mk II o una 5 D Mk III

    Sé que son dos cámaras muy distintas . . .

    Todas mis ópticas son 2,8 ...

    - Canon 70/200 f 2,8
    - Tamron 24/70 f 2,8

    ¿Qué os parece la idea?

    ¿Cual de las dos me ayudaría a controlar mejor el ruido?

    Hace mucho que no estoy al tanto de novedades, y acepto cualquier otra opinión al respecto.

    Os agradezco de antemano el tiempo y esfuerzo, que podáis dedicar a responder mis dudas.

    Según tu post inicial priorizas que la cámara sea silenciosa y para eso mejor las sin espejo con obturador electrónico (canon M5, RP, R6, R5), según presupuesto...eso en Canon.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Según tu post inicial priorizas que la cámara sea silenciosa y para eso mejor las sin espejo con obturador electrónico (canon M5, RP, R6, R5), según presupuesto...eso en Canon.
    Creo que la expresión ruidosa hacia mención a la aparición de ruido con ISOs "altos con sus cámaras 50D y 7D en situaciones donde a pesar de tener ópticas rápidas no son suficientes de ahí, que la acertada seria la 5DIII si, la versión IV no entra en el margen de compra.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    A eso me refería, en Isos altos mis dos " chicas " son muy " escandalosas " con lo que quiero algo mejor en ese aspecto. También veo con buenos ojos el paso al Full.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.688

    Predeterminado

    No me queda claro del todo, convendría que el autor del hilo lo aclarase, si se refiere a silencio sonoro o ruido digital en imagen. De eso fundamentalmente dependería mi consejo, aunque en líneas generales y basado en presupuesto coincido con lo que ya se ha ido sugiriendo, o 5DIII o EOS RP.

    Saludos.

    PD. Hemos escrito a la vez y ya veo que es por ruido digital. En ese caso y dadas las circustancias monetarias que esgrimes, sin lugar a duda la 5DMkIII.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toivonen Ver Mensaje
    A eso me refería, en Isos altos mis dos " chicas " son muy " escandalosas " con lo que quiero algo mejor en ese aspecto. También veo con buenos ojos el paso al Full.
    Y antes que la RP, sino es la R, repito.....mejor la 5D Mark III porque con la EOS RP tendrás que andar con el adaptador con los dos objetivos que tienes pero con visos para el futuro, no seria mala idea si, tambien cambiaras las opticas.

  12. #12

    Predeterminado

    Si quieres dos cuerpos de segunda mano, esa 5d III que te dicen es buena opción pero tampoco descararía la 6d que además de segunda mano está bastante baratita.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •