Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Nuevos RF 400 mm f/2,8L IS USM y RF 600 mm f/4L IS USM

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Nuevos RF 400 mm f/2,8L IS USM y RF 600 mm f/4L IS USM



    Nuevos Canon RF 400mm f/2.8L y 600mm f/4L



    Canon anuncia tres nuevos objetivos RF, incluida una primicia mundial, que ponen al alcance de los fotógrafos nuevas capacidades de alto nivel


    Hoy, coincidiendo con el anuncio del desarrollo de la EOS R3, una cámara mirrorless profesional con gran capacidad de respuesta y muy rápida, diseñada para que los reporteros gráficos y los fotógrafos de deportes puedan captar acciones rápidas, Canon Europa anuncia tres nuevos objetivos RF.

    El RF 400 mm f/2,8L IS USM y el RF 600 mm f/4L IS USM se incorporan a la amplia gama de objetivos RF, ópticamente excelentes y líderes en la industria, que se han creado para el Sistema EOS R de Canon, un sistema diseñado para estar preparado para el futuro y ofrecer prestaciones sin igual a los fotógrafos de hoy y de mañana. Ideales para los fotógrafos profesionales especializados en naturaleza y deportes, estos superteleobjetivos son los primeros de la gama RF que disponen de un método de activación de doble potencia, lo que permite que las cámaras enfoquen con mayor rapidez que nunca, ayudando a los profesionales a seguir la acción de forma precisa, incluso cuando disparan a 30 fps.

    Hoy también se lanza el RF 100 mm f/2,8L MACRO IS USM, el primer objetivo AF Macro del mundo con un aumento de 1,4x . Este objetivo es una óptica esencial para todos los fotógrafos, desde los aficionados a los profesionales, que deseen mejorar sus capacidades creativas, gracias a las excelentes ventajas que aporta el potente Sistema EOS R de cámaras y objetivos.


    RF 400 mm f/2,8L IS USM y RF 600 mm f/4L IS USM: superteleobjetivos con velocidades de enfoque increíbles
    El RF 400 mm f/2,8L IS USM y el RF 600 mm f/4L IS USM están basados, respectivamente, en los innovadores EF 400 mm f/2,8L IS III USM y EF 600 mm f/4L III USM, dos superteleobjetivos muy apreciados por los fotógrafos profesionales de deportes y fauna salvaje. Aunque los sistemas ópticos y mecánicos de estos objetivos son, en gran medida, iguales a los de las versiones EF, las capacidades de estos superteleobjetivos van aún más allá, al aprovechar al máximo el revolucionario Sistema EOS R y la Montura RF de Canon.

    Lo profesionales que utilicen estos objetivos disfrutarán de longitudes focales increíbles, sobre todo cuando hagan uso de los multiplicadores RF 1,4x y 2x, así como de unas prestaciones ópticas muy avanzadas, un rápido enfoque, peso reducido y un estabilizador mejorado, cuando se utilicen con una cámara del Sistema EOS R de Canon.



    El RF 400 mm f/2,8L IS USM y el RF 600 mm f/4L IS USM destacan por la incorporación de las más avanzadas prestaciones de los objetivos RF de Canon, como un control de la abertura en pasos de 1/8 en las grabaciones de vídeo, así como un Estabilizador de la Imagen (IS) óptico mejorado y una función que activa el sistema de comunicación de la Montura RF, de hasta 5,5 pasos . Además, los objetivos son compatibles con un método de activación de doble potencia, para un AF más rápido con los futuros cuerpos de cámara. Gracias a esto, los profesionales podrán captar desde muy lejos actividades muy rápidas, que podrían durar tan solo milisegundos. Ambos objetivos también disponen de tres velocidades de enfoque manual, para un control preciso y continuo del enfoque manual, que permite realizar ajustes sin cambiar de modo. Además, los profesionales pueden guardar dos preajustes de enfoque para una recuperación rápida, lo que supone una reducción del tiempo necesario para reaccionar rápidamente y permitirles cambiar el punto de enfoque durante una grabación de vídeo. El anillo de enfoque también se puede utilizar como un anillo de control con algunos cuerpos de la serie EOS R.

    Gracias al uso de lentes de fluorita y de vidrio Súper-UD, además de la aplicación de revestimientos ASC y Súper Spectra, incluso a su máxima abertura de f/2,8, el RF 400 mm f/2,8L IS USM ofrece una nitidez excepcional en todo el encuadre. El RF 600 mm f/4L IS USM comparte las mismas ventajas de distorsión y velo óptico minimizados, incluso a su máxima abertura de f/4, lo que garantiza imágenes profesionales de la máxima calidad de principio a fin. Para facilitar el trabajo en condiciones de luz escasa, el RF 600 mm f/4L IS USM, gracias a su gran abertura de f/4, y el RF 400 mm f/2,8L IS USM, con su abertura de f/2,8, ofrecen una estabilización de la imagen de 5,5 pasos, lo que reduce la trepidación de la cámara, incluso en las situaciones con la luz más tenue, lo que los hace perfectos para los profesionales que quieran captar una imagen extraordinaria, en cualquier situación.

    Construidos para inspirar confianza, ambos objetivos son ligeros y pueden aguantar las exigentes condiciones del uso profesional. Tanto si los fotógrafos se encuentran en un lugar lluvioso o en un polvoriento safari, los objetivos aguantan la prueba gracias a la legendaria calidad de construcción de la serie L y al acabado blanco que refleja el calor.

    Se espera que estos dos objetivos estén disponibles en los próximos meses y sus precios aproximados serán de 13.999€ para el RF 400mm f/2.8L IS USM y de 14.999€ para el RF 600mm f/4L IS USM





    Características principales:

    RF 400 mm f/2,8L IS USM y RF 600 mm f/4L IS USM
    • Abertura máxima grande, de f/4 y f/2,8, respectivamente, para la longitud focal del objetivo, que proporciona unos resultados y una calidad de imagen excelentes con poca luz.
    • Estabilizador de la imagen de hasta 5,5 pasos (de acuerdo con las normas CIPA).
    • Ligeros y fáciles de sujetar con las manos durante largos periodos de tiempo.
    • Abertura circular de 9 palas, capaz de moverse en pasos de 1/8 para transiciones más suaves de los cambios de apertura durante la grabación de vídeo.
    • Motor USM de tipo anillo, CPU de alta velocidad y algoritmos del AF optimizados, para disfrutar de un enfoque automático silencioso y rápido.

    FOTOS con RF 400 mm f/2,8L IS USM




    FOTOS con RF 600 mm f/4L IS USM



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Hola.

    Por las formas, tamaños y dimensiones, en el fondo son los mismos objetivos que existían en el mundo NO-mirrorless, verdad?. Solo que adaptados a la bayoneta RF.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Me da la sensación de que las novedades las guardaran para el 500 F4 que no renovó a la versión 3, estos dos los renovaron hace relativamente poco. Como propietario de un 500 F4 IS II, me encantaría algo tipo 500 f4 DO con la misma exquisita calidad de imagen y velocidad de foco.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordi-5d Ver Mensaje
    Me da la sensación de que las novedades las guardaran para el 500 F4 que no renovó a la versión 3, estos dos los renovaron hace relativamente poco. Como propietario de un 500 F4 IS II, me encantaría algo tipo 500 f4 DO con la misma exquisita calidad de imagen y velocidad de foco.
    Me añado en la lista de compradores.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordi-5d Ver Mensaje
    Me da la sensación de que las novedades las guardaran para el 500 F4 que no renovó a la versión 3, estos dos los renovaron hace relativamente poco. Como propietario de un 500 F4 IS II, me encantaría algo tipo 500 f4 DO con la misma exquisita calidad de imagen y velocidad de foco.
    Misma exquisita calidad de imagen es imposible.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Hola.

    No soy usuario de esta pléyade de ópticas porque me se queda mucho lejos, monetariamente hablando antes, ahora y en el futuro pero no quita para que sueñe, que eso creo que todavía es.....gratis, o eso creo.

    Es esto de hace cinco años, a lo que se hace mención cuando se habla del futurible y nuevo 500 F/4??. Que no de los 600 y 400 porque son las mismas opticas para reflex pero adaptadas físicamente como hacia Sigma para Sony.

    https://photorumors.com/2016/10/04/t...-in-late-2017/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.153

    Predeterminado

    y... aca donde vivo, con lo que cuesta uno solo de estos lentes te compras un auto cero kilometro... o sea, si estas dispuesto a llevar el lente caminando, por ahi podes comprarlo... eso si, sumarle lo que vale una camara ya se te va de presupuesto!.
    Eso parece que lo hicieron para el primer mundo nomas.

  8. #8

    Predeterminado

    La verdad que deben ser canela en rama desde luego,pero como dice el compañero al alcance de pocos,quizas para el mundo profesional como inversión.
    El resto de los mortales nos quedaremos sin catarlos.
    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    compañero Spyder....apuntame a la lista de los sueños..jajajajaj

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.865

    Predeterminado

    ... pues habrá que esperar a que salgan las versiones II, para que baje la versión I para después de vender la óptica EF y el adaptador poder comprarlas... Luego habrá que volver a esperar que salgan las versiones III para después .... bla... bla ... y así sucesivamente...

    14.000 laureles mama mía!!

    SALUD

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bassboat Ver Mensaje
    compañero Spyder....apuntame a la lista de los sueños..jajajajaj
    Tas`apuntao!!.

    Pero, luego no te me eches atrás, ok?.

    Un abrazo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •