Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Visualización de imágenes en la pantalla

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado Visualización de imágenes en la pantalla



    Ayer saqué mis primeras fotos con la R6 y el objetivo Canon 50 mm. f 1.4 en una zona de jardines.

    Al ir a revisarlas en la pantalla, tratando de agrandar para ver mejor los detalles, sin llegar ni a tocarla, o parpadea o se apaga. En cuanto separo los dedos, automáticamente vuelve a presentar la imagen.

    De vez en cuando, se deja tocar y no se espanta, pero lo habitual es lo primero.

    Alguien podría orientarme sobre que puede pasar o que hago mal. Tengo hasta ésta tarde para devolverla, porque cumple los 15 días. La compra la hice en el Corte Inglés y no había tenido la oportunidad de probarla hasta ayer.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    A ver si es que el sistema se piensa que estás acercando el ojo para mirar por el visor.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Pues que mal piensa, porque lo único que acerco son dos dedos para estirar de la imagen y cuando consigo que no le pase, las imágenes son muy nítidas, ya no digo muy buenas, porque de donde no hay, no se puede sacar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    En el visor tiene un detector el cual puede que lo tapes involuntariamente y este te apaga la pantalla y te activa el visor electrónico.

    Verifica que cuando se apaga la pantalla se activa el visor.

    Puede también que la sensibilidad de detector del visor sea demasiado sensible o no esté bien calibrado. Pruébala algo más y nos vas contando.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    En el menú amarillo página 3 tienes las opciones para pantalla y visor.

    Imagino que lo que te pasó es que no estás acostumbrado y pones la mano delante del sensor (rectángulo bajo el visor)

    Ya nos irás contando

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Pues acabo de comprobar ahora mismo y ¡¡ Bingo - acertaste !!

    Además lo he comprobado con la pantalla cuando tiene los datos de disparo y pasa lo mismo. En cuanto paso los deditos o lo que sea por el rectángulo bajo el visor ¡¡apagón!!

    Pues me has quitado un peso de encima. Gracias.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alción Ver Mensaje
    A ver si es que el sistema se piensa que estás acercando el ojo para mirar por el visor.
    O sea, que sí.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Está claro. Cualquier cosa que tape el rectángulo inferior que está debajo del visor, desactiva la pantalla.
    Da lo mismo que sea el ojo, la mano o una hoja que pase volando en ese momento y tape el rectangulito.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALFAR Ver Mensaje
    Está claro. Cualquier cosa que tape el rectángulo inferior que está debajo del visor, desactiva la pantalla.
    Da lo mismo que sea el ojo, la mano o una hoja que pase volando en ese momento y tape el rectangulito.
    Te lo decía porque he tenido un par de ratos una R6 y me pasó exactamente lo mismo, debo reconocer que hasta que no me di cuenta de la causa me tuvo muy irritado la situación. Como han sido dos ratos no tuve tiempo de ver cómo buscarle algún tipo de remedio que no fuese cambiar mi forma de toquetear la pantalla, espero que la práctica o algún ajuste consiga eliminar esta molestia. Disculpa que no te aclarara que a mí me había pasado.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Bueno, lo importante es que se ha solucionado la incógnita, más teniendo en cuenta que hoy terminaba el periodo de devolución de la cámara y estaba bastante mosqueado.

    Me imagino que seguirán presentándose problemas hasta que me haga medianamente con su funcionamiento y las instrucciones son para leérselas tranquilamente, porque vaya tocho.

    Entre la 70D que tenía y tengo hasta que la venda y ésta, la diferencia es bastante grande. No se si me hará mejor fotógrafo (no creo), pero espero disfrutar de lo que creo será mi último capricho fotográfico.

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •