Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda para disparar remoto flash

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    337

    Predeterminado Ayuda para disparar remoto flash



    Hola a tod@s. Podriais aconsejarme que tipo de disparador/transmisor remoto?. Tengo la 6D y un flash Metz 58-1, y quisiera disparar con el flash fuera de la cámara, pero no se que tipo de emisor/receptor se necesitan. Agradecería si podéis darme vuestra opinión. Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.468

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Muchas gracias. Tenia la duda si el flash, al ser la versión 1, era posible. He buscado el manual y entiendo que si. Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    He visto este de la misma marca, tambien para la canon 6D. No se difeenciar las caracteristicas, pero supongo que tambien iran bien para el Metz 58. La diferencia del precio no se muy bien a que se debe. Supongo que las funciones deben ser superiores. saludos y gracias

    https://www.amazon.es/gp/product/B00...k_ql_qh_dp_hza

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.468

    Predeterminado

    Con ese pack puedes disparar el flash a distancia usándolo en modo manual, pero no puedes cambiar los parámetros del flash. Si tienes el flash a dos metros tienes que andar hasta el flash y cambiar los ajustes en el flash. Esos disparadores los tuve pero al final me compré los otros (YN 622) porque me parece mucho mas cómodo y rápido poder cambiar los parámetros del flash directamente desde el emisor.
    Última edición por Estress; 15/04/21 a las 00:29:23

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Muchas gracias. te agradezco tu opinión. Seguramente en caso de usarlos, será esporádicamente, ya que no suelo utilizar mucho el flash, en mi caso solo cuando que veo que no tengo mas remedioSaludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Hola, una pregunta si no es abusar El flash Metz 58 af1 veo que lleva el sensor para control remoto. ¿Esto significa que solo debería comprar el Yongnuo emisor y no hace falta el receptor? o hay que comprar las 2 piezas en este caso? Muchas gracias y saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peptorre Ver Mensaje
    Hola, una pregunta si no es abusar El flash Metz 58 af1 veo que lleva el sensor para control remoto. ¿Esto significa que solo debería comprar el Yongnuo emisor y no hace falta el receptor? o hay que comprar las 2 piezas en este caso? Muchas gracias y saludos
    Mira en el manual si ese sensor es de recepción, normalmente es para luz auxiliar, vamos para ayuda de enfoque. no me suena que metz tenga emisor-receptor externo para esos flashes.

    revisa bien el manual.
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (MaDriZ)
    Mensajes
    1.314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peptorre Ver Mensaje
    Hola, una pregunta si no es abusar El flash Metz 58 af1 veo que lleva el sensor para control remoto. ¿Esto significa que solo debería comprar el Yongnuo emisor y no hace falta el receptor? o hay que comprar las 2 piezas en este caso? Muchas gracias y saludos
    Lo que hace ese sensor es que el flash salte por simpatía, es decir cuando "vea" que salta otro flash. Puedes hacer que salte con el flash de la cámara, suponiendo que la tuya tenga uno incorporado. Este tipo de sincronización da muchos problemas ya que es muy ineficaz al aire libre con luz solar, cuando hay mucha distancia entre ellos o cuando por la disposición no se "ven". En definitiva es mejor comprar los disparadores.
    Un saludo a todo el personal del foro.
    http://500px.com/poberon/sets

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola.¿Alguien sabe cómo evitar que el flash exterior con el receptor, no se apague solo entre disparos? Uso un 550 y el auto apagado evita que salte su pasan unos minutos. ¿Puede desactivarse?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •