Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 43

Tema: Precio EOS R3

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.247

    Predeterminado



    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Creo que os teneis que ir haciendo a la idea de los aumentos de precio de las cámaras de nueva generación. Con los aumentos del precio de los transportes, la escasez de chips, los costes de I+D y otras cosas va a pasar bastante, pero bastante, tiempo antes antes de que bajen una cantidad apreciable.
    El problema va mucho mas allá de los transportes y los chips, que es algo temporal. El problema con las cámaras esta para quedarse, cada vez serán mas caras.

    Es bien sabido que cuanto mas volumen de ventas tiene un producto mas bajan los precios porque los costes de I+D se reparten entre muchas mas unidades.

    Por desgracia con las cámaras ha pasado esto:



    Y este es el resultado:

    Mi equipo:

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.882

    Predeterminado

    Las cámaras compactas se mantienen de manera algo más lineal, sin picos, son más ‘accesibles’ monetariamente hablando, lógico que el teléfono arrase, por muchas circunstancias/ventajas. Es el espejo de la sociedad.

    Mientras vayan apareciendo cámaras con esos precios que no son de recibo ese mercado se verá altamente reducido.

    Parece lógico todo lo que ocurre en esas gráficas; y en cuanto al teléfono móvil es lógico que se venda como rosquillas por ser un artilugio con infinitas funciones (a algunos sólo les falta café instant) además de hacer fotos.... aunque el otro día intenté hacer una foto y el cacharrín tras pedirme la clave mi instante se evaporó...




    SALUD

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    844
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cancerboro Ver Mensaje
    6,235.20 €

    los 20 céntimos importante.
    Vas a estar muy cerca, de los 6.000€ no va a bajar.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Corona de Aragón
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    De la nota de prensa de Canon USA hoy mismo:

    "The Canon EOS R3 Full-Frame Mirrorless Camera is scheduled to be available in November 2021 for a suggested retail price of $5999.99", o sea, que la veremos en la banda 6000-6500€ casi seguro, como es habitual....

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yasuhiro Ver Mensaje
    De la nota de prensa de Canon USA hoy mismo:

    "The Canon EOS R3 Full-Frame Mirrorless Camera is scheduled to be available in November 2021 for a suggested retail price of $5999.99", o sea, que la veremos en la banda 6000-6500€ casi seguro, como es habitual....
    Pues tampoco me parece excesivamente cara, la veo en línea a lo que propone.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Madrid / Huelva
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    R3 ~ 2.750
    R5 ~ 4.500
    1dx ~ 8.000

    Si tiramos una recta, me da 6.250€ la R3

    (vale, he forzado un poco algunos precios, pero era divertido)
    Pues parece que lo has clavado eh!

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.882

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    Pues tampoco me parece excesivamente cara, la veo en línea a lo que propone.

    Pues póngame dos, oiga! una para tomar y otra para llevar.


    SALUD

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    19

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Pues póngame dos, oiga! una para tomar y otra para llevar.


    SALUD
    Leído mi comentario entiendo el tuyo. No quiero decir que me parezca barata, porque no lo es. Me refería a que era el precio que esperábamos ¿No? Para mi no los vale, pero quien soy yo para decir si algo vale lo que cuesta o no?


  10. #34
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Como decia un amigo, si la puedes pagar no te es cara.

    sl2

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.316

    Predeterminado

    El precio no hay que valorarlo desde el punto de vista de consumidor final, sino desde el de un profesional - dado que la R3 es una cámara profesional. Por lo tanto se trata de un inversión en una herramienta de trabajo que debe tener un retorno económico. A los precios PVP hay que descontar el IVA, que un profesional (legal) puede desgravar. El precio de 6.400€ que a un consumidor final le rompe los esquemas, a un profesional de la fotografía se le queda en 5.000€, lo le puede suponer menos del 10% de su facturación anual.
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Como ya se sabe el precio, he pedido tres, para lunes, miércoles y viernes... los martes, jueves, sábado y domingo no afoto. Bromas aparte, la cámara es para lo que es y no es producto para aficionados sino para profesionales que les vaya a suponer un valor reembolsable con su trabajo. Espero que canon no se vueva loco y miren para el mundo aficionado que es donde tiene el mayor nicho de negocio.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •