Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué resolución tendrá la EOS R3?

Votantes
57. No puedes votar en esta encuesta
  • < 20.1 Mpix

    2 3,51%
  • 20.1 Mpix (como R6 y 1D X III)

    10 17,54%
  • 45 Mpix (como la R5)

    29 50,88%
  • > 45 Mpix

    16 28,07%
Página 5 de 11 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 122

Tema: Porra: ¿Qué resolución tendrá la EOS R3?

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado



    Yo estoy deseando que tenga 24 megapixeles para que todo el mundo que no va a usar esta cámara en su vida venga a explicarme porqué me estoy equivocando.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Basilea (Suiza)
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    La "gracia" de esta cámara está en las ráfagas de 30fps.
    24Mpx son suficientes para el público a la que va enfocada, donde captar la acción en un instante preciso marca la diferencia.
    Hay mucha oferta ahora mismo (tanto en Canon como en otras marcas) para elegir la opción que más se adecue cada uno. Lo que no existe es la cámara todoterreno, que por otro lado tampoco complacería a todo el mundo.

  3. #51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    - Nikon D6: 20,8 Mpx
    - Canon 1DX III: 20 Mpx
    - Sony A9 II: 24 Mpx
    - Canon R3: 24 Mpx

    Conoces ese chiste del que conduce por la carretera y se queja de que todos van en dirección contraria?

    Salu2!
    Te olvidas de la Sony Alpha 1. Si es cierto que la R3 tiene 24Mb, supongo que la futura R1 será la competencia directa de la Sony A1

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    Te olvidas de la Sony Alpha 1. Si es cierto que la R3 tiene 24Mb, supongo que la futura R1 será la competencia directa de la Sony A1
    No me he olvidado de ella, es que la A1 es un concepto de cámara diferente que no existía hasta ahora. No es una cámara exclusivamente de acción, es una cámara todoterreno profesional con la que igual fotografías aves, paisaje o haces un vídeo 8K. La R3 es puramente una cámara de acción a la antigua usanza Canikon.

    Si Canikon con sus modelos top siguen la filosofía todoterreno de Sony (lo que sería un éxito estratégico de Sony) está por ver, pero serán cámaras que antes no existían. Prestacionalmente la A1 es más afín a una R5 o Z7 II que a la R3.

    Salu2!
    Última edición por Guillermo Luijk; 31/07/21 a las 13:00:55

  5. #53

    Predeterminado

    Si Canikon con sus modelos top siguen la filosofía todoterreno de Sony (lo que sería un éxito estratégico de Sony) está por ver, pero serán cámaras que antes no existían. Prestacionalmente la A1 es más afín a una R5 o Z7 II que a la R3.

    Salu2![/QUOTE]

    Ya doy por supuesto que no te has olvidado de la sony A1. Sobre el papel y sin haber probado nunca una sony, creo que esta cámara hoy dia esta en el top: velocidad de foto, video 8K y resolución. Tengo la sensación por lo que se ha hecho referencia a la R3, que es un intento de mejorar la sony A9 II. La competencia es saludable para las empresas y para los usuarios. Un saludo

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Madrid / Huelva
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    - Nikon D6: 20,8 Mpx
    - Canon 1DX III: 20 Mpx
    - Sony A9 II: 24 Mpx
    - Canon R3: 24 Mpx

    Conoces ese chiste del que conduce por la carretera y se queja de que todos van en dirección contraria?

    Salu2!
    Con tu permiso, lo voy a completar para que todavía sea más clara la comparativa:

    - Nikon D6: 20,8 Mpx - 7299€ - ráfagas de 14 disparos
    - Canon 1DX III: 20 Mpx - 7399€ - ráfagas de 20 disparos
    - Sony A9 II: 24 Mpx - 5200€ - ráfagas de 20 disparos
    - Canon R3: 24 Mpx - Precio sin fijar pero calculo que sobre 7000€ - ráfagas de 30 disparos

    Y ahora viene lo llamativo:

    - Canon R6: 20 Mpx - 2600€ - ráfagas de 20 disparos
    - Nikon Z6 II: 24 Mpx - 2200€ - ráfagas de 14 disparos
    - Fuji XT4: 26 Mpx - 1600€ !!! - ráfagas de 15 disparos

    Lo que sigo sin entender es qué tiene la R3 sobre la R6+grip por ejemplo y va a costar más del doble. El sellado? 10 fps más de ráfaga?. Y la Nikon D6 sobre la Z6 II+grip?

    Señores 20 Mpx pueden ser suficientes, pero estamos en 2021 y la tecnología da para tener más Mpx. Que valen más de 7000€ algunas. En qué han cambiado esas cámaras destinadas a deporte o naturaleza en cuanto a resolución el los últimos 10 años? NADA!. No entiendo cómo la gente no quiere ver progreso en esto de la resolución "porque 20 Mpx son ya suficiente"

    Y sobre todo esos precios deberían de permitirnos poder ELEGIR si queremos más resolución a cambio de una ráfaga menor o más velocidad en ráfaga si me conformo con sólo 20 Mpx.

    Me alucina ver como hay gente que se conforma y que no pide más. 20 Mpx son suficientes, igual que un coche que corra a 120 Km/h como máximo que es el límite legal es más que suficiente. Alguien se conformaría con un coche que corra a 120 Km/h? si total no lo voy a meter en un circuito, para qué quiero más?

    Conoces el refrán de que no hay más ciego que el que no quiere ver?

    Saludos

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Buenas Duir,

    Las cámaras de fotos han evolucionado en los últimos años....coge esa cámara de hace unos años que quieras y la comparas con una de las nuevas.

    Ejemplo: R6 VS 5DIII

    Rango dinámico -- punto para la R6
    Ráfaga -- punto para la R6
    Ruido a usos altos -- punto para la R6
    Estabilizador -- punto para la R6
    Resolución -- punto para la 5DIII (2Mpx más)
    Peso -- punto para la R6
    Velocidad de Enfoque -- punto para la R6

    Creo que las cámaras han evolucionado aunque tú digas que no, lo que pasa que a veces no evolucionan tanto en el campo que nosotros deseamos.

    Ahora, si para ti lo más importante es la resolución y es factor determinante, deberías ir a por la Sony A7RIV (61Mpx)

    Un saludo

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Duir Ver Mensaje
    Y ahora viene lo llamativo
    Si entiendes lo que es una gama Profesional de producto y para qué sirve, ahí no hay nada de llamativo. Pero vamos que esto no es nuevo, a mí me resulta llamativo que te fijes ahora en una diferenciación de producto que lleva años existiendo.

    Salu2!

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Me alucina ver como hay gente que se conforma y que no pide más. 20 Mpx son suficientes, igual que un coche que corra a 120 Km/h como máximo que es el límite legal es más que suficiente. Alguien se conformaría con un coche que corra a 120 Km/h? si total no lo voy a meter en un circuito, para qué quiero más?
    Creo que involuntariamente ha hecho la mejor comparación posible. Pero no le vais a bajar de la burra, el cree que si la paella que has pedido en el restaurante es mala, la solución es que te echen mas arroz.

  10. #58

    Predeterminado

    Igual que no hay un coche, moto o lo que sea que sirva para todo, ocurre lo mismo con las cámaras de fotos. Cada uno que elija lo que mas se le acomode en función del uso que le vaya a dar. Para mi, los 22Mb de la 5dIII son suficientes (hablando de resolución, claro)

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.247

    Predeterminado

    Pues según parece, la R3 ya vuelve a tener MAS de 24 Mpixels. Esto de los rumores es mas divertido que hacer fotos.

    https://www.photolari.com/la-canon-e...icos-de-tokio/

    De todos modos, según hemos podido saber, el fotógrafo Jeff Cable -que está probando la cámara y cuyas fotos han servido para conocer la supuesta resolución- asegura que la R3 tiene más de 24 megapíxeles. Si es cierto o sólo un dato para despistar seguramente lo sabremos dentro de no mucho tiempo.


    Mi equipo:

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Lo mismo el dato de los 24Mpx lo obtuvieron de los datos EXIF de una toma en M-RAW...
    Clic, clic, clic...

Página 5 de 11 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •