Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué resolución tendrá la EOS R3?

Votantes
57. No puedes votar en esta encuesta
  • < 20.1 Mpix

    2 3,51%
  • 20.1 Mpix (como R6 y 1D X III)

    10 17,54%
  • 45 Mpix (como la R5)

    29 50,88%
  • > 45 Mpix

    16 28,07%
Página 9 de 11 PrimeroPrimero ... 47891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 122

Tema: Porra: ¿Qué resolución tendrá la EOS R3?

  1. #97
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado



    Cita Iniciado por jordi-5d Ver Mensaje
    ¡Haya paz!
    Tranquilos que hay para todos.
    A mí la cámara me encanta en todos los sentidos (cuerpo, enfoque, ergonomía, velocidad, batería, etc) menos el asunto de los innombrables.

    Pero tranquilos, que para los que nos gusta, necesitamos o no, o nos sale de los mismísimos tener más resolución, o tenemos R5 que nos parece un camarón y no queremos ir a menos a estas alturas, ya saldrá la R1S, R1, R3s, o como quieran llamarla, con mismas prestaciones de foco, cuerpo, batería etc... y sensor más para "todo" (publicidad, deportes, paisaje, o lo que quiera cada usuario). Es cuestión de paciencia, cuando Canon haya vendido todas las R3 que haya podido y algunas más, entonces como de la nada, saldrá la gran esperada, y muchos van a patalear, rajar, quejarse de que Canon es...........Ya ha pasado muchas veces la misma historia y no veo porque esta vez tiene que ser diferente.
    A los que no nos convence del todo, con no comprarla, punto final; y a los que sí convence, seguro que dispondrán de una grandísima cámara, con unas prestaciones de altísimo nivel. La cámara me parece acojonante en casi todo, pero el tema de los innombrables me tira muy para atrás viniendo de sensores de gran densidad de innombrables y ver como aguantan super bien a ISO para mí ya super altos. La verdad no sé si es que la gente hace fotos dentro los pozos o por culpa de la factura eléctrica no enciende la luz, pero ¿qué ISO necesitan?
    Bueno, depende de dónde vivas. Yo no saco fotos de surf, pero un compañero del foro sí y siempre protesta por lo mismo, cuando hay grandes marejadas en invierno NO HAY LUZ. Súmale a que no es rico y no tiene un 600 f4 o 800 f5,6, sino que va con un tele más "sencillo"; entiendo que comprará el RF 100-500. Gipuzkoa de octubre a abril es lo que tiene, poca luz, lluvia y nubes... Una maravilla para sacar fotos a grandes distancias...

    A lo que voy es que del paso de una 5D IV a una R5 ha flipado con el cambio y entiendo que con un sensor más sensible aún fliparía más. Gabi, a ahorrar se ha dicho.

  2. #98
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Uff como esta el patio.
    Me parece que seguire con mi 6D aunque me pica la curiosidad y voy a ver cuantos mpx tiene.

  3. #99
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Uff como esta el patio.
    Me parece que seguire con mi 6D aunque me pica la curiosidad y voy a ver cuantos mpx tiene.
    Esas cosas es mejor no mirarlas, no te vayas a enterar ahora de que te han tomado el pelo

  4. #100
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Uff como esta el patio.
    Me parece que seguire con mi 6D aunque me pica la curiosidad y voy a ver cuantos mpx tiene.
    Donde se mira?

  5. #101
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Donde se mira?
    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Esas cosas es mejor no mirarlas, no te vayas a enterar ahora de que te han tomado el pelo
    Me acabo de hundir el HuauP40 de mi mujer tiene mas

  6. #102
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje

    Donde se mira?
    En las instrucciones, no?

  7. #103
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Me acabo de hundir el HuauP40 de mi mujer tiene mas
    Pero al HuauP40 no le puedes poner objetivos Canon con el arito rojo, verde, plateado o dorado...
    Clic, clic, clic...

  8. #104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Donde se mira?

    Pues ahora que habláis de eso..venga, os digo el truco. EN EL WIKIPEDIA.
    Última edición por Olivo; 16/09/21 a las 19:45:10

  9. #105
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Pero al HuauP40 no le puedes poner objetivos Canon con el arito rojo, verde, plateado o dorado...
    Bueno, seguro que PericoPaco algo podrá hacer para enchufarle al P40 algo de lo que comentas.
    Pero mientras tanto se podria probar algo asi.


  10. #106
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Pero al HuauP40 no le puedes poner objetivos Canon con el arito rojo, verde, plateado o dorado...
    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Bueno, seguro que PericoPaco algo podrá hacer para enchufarle al P40 algo de lo que comentas.
    Pero mientras tanto se podria probar algo asi.

    Sí hombre, claro que se puede, y de varias formas diferentes. De aritos rojos, dorados y del color que quieras. Hoy ya no porque es tarde, pero mañana mismo os muestro un par de ejemplos de ello, con por ejemplo arito rojo y arito oro.

  11. #107
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Madrid / Huelva
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Por cierto qué cerrazón en ignorar una y otra vez la 1DX III, que es la cámara equivalente en réflex, cuesta igual que la R3 y tiene 20Mpx. Imagino que es una tomadura de pelo más.
    Salu2!
    Ignorancia y soberbia la tuya, que te empecinas en creer que la gente no entiende lo que dices o no conoce los detalles técnicos. Que los tiros no van por ahí Guillermo, bájate del burro, que esas excusas de que con más de 24 Mpx no se puede trabajar en 2021 son absolutamente peregrinas. Que eso era cosa de hace 10 años.

    No te enteras de que lo que digo es que se debería poder elegir cuántos Mpx necesitas, que para eso lo pagas. Sería tan fácil como un modo de 50 Mpx y otro de 24 Mpx por sofware como en otros muchos modelos. Y si prima la velocidad o no te apetece trabajar con archivos mayores pues eliges el modo que necesitas. Y si te sale un trabajo de publicidad, de moda, de naturaleza, o donde simplemente no tienes el tele necesario y tendrías que disparar y recortar, no se te queda la cara de idiota diciendo que con tu cámara de 6300 pavazos no puedes hacerlo, que para eso es mejor otra que tiene tu cuñado, mucho más barata.

    Elegir Guillermo elegir, esa es la cuestión. Para eso pagas el precio mayor de la marca ahora mismo. Tener más posibilidades, más capacidades, más oportunidades que otros modelos más baratos, nunca menos.

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Por cierto qué cerrazón en ignorar una y otra vez la 1DX III, que es la cámara equivalente en réflex, cuesta igual que la R3 y tiene 20Mpx. Imagino que es una tomadura de pelo más.
    Salu2!
    Sí, es una tomadura de pelo también por su precio y porque tienes usos muy específicos. Lo vas entendiendo ya o prefieres seguir llamando ignorante a la gente?

  12. #108
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.264

    Predeterminado

    Madre mía qué pique lleva éste con los Mpx

Página 9 de 11 PrimeroPrimero ... 47891011 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •