Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué resolución tendrá la EOS R3?

Votantes
57. No puedes votar en esta encuesta
  • < 20.1 Mpix

    2 3,51%
  • 20.1 Mpix (como R6 y 1D X III)

    10 17,54%
  • 45 Mpix (como la R5)

    29 50,88%
  • > 45 Mpix

    16 28,07%
Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 691011
Mostrando resultados del 121 al 122 de 122

Tema: Porra: ¿Qué resolución tendrá la EOS R3?

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Duir Ver Mensaje
    Gracias por la información compañero. En unos días ya podré trastear yo mismo con la R5 porque me acabo de pedir una!!!! Por cierto en MediaMarkt vuelven a tener el 20% de descuento si lo pides por web. Por si a algún compañero le interesa.

    No me he podido esperar más y como ya sabéis necesitaba megapíxeles en vena!!! Y cambiar a Sony con los objetivos, filtros y portafiltros para paisaje, y además disparadores de varias marcas que tengo se me hacía muy cuesta arriba.

    Cuando tenga un hueco hago alguna review de los modos raw y c-raw porque me parece muy interesante poder tirar a la mitad del tamaño en megas e igual número de Mpx. Pelotazo total por lo que he leído de que no se aprecia pérdida de calidad.

    Y perdón por el offtopic.

    Saludos

    Saludos
    A ver si puedes decir también si tiene el modo mRAW

    Un saludo!

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.023

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Duir Ver Mensaje
    Gracias por la información compañero. En unos días ya podré trastear yo mismo con la R5 porque me acabo de pedir una!!!! Por cierto en MediaMarkt vuelven a tener el 20% de descuento si lo pides por web. Por si a algún compañero le interesa.

    No me he podido esperar más y como ya sabéis necesitaba megapíxeles en vena!!! Y cambiar a Sony con los objetivos, filtros y portafiltros para paisaje, y además disparadores de varias marcas que tengo se me hacía muy cuesta arriba.

    Cuando tenga un hueco hago alguna review de los modos raw y c-raw porque me parece muy interesante poder tirar a la mitad del tamaño en megas e igual número de Mpx. Pelotazo total por lo que he leído de que no se aprecia pérdida de calidad.

    Y perdón por el offtopic.

    Saludos

    Saludos
    Sabía que ibas a terminar con alguna erre de Canon, felicidades.
    ... como saquen una de 60 Mpx la tenemos.



    SALUD y enjoy!!

Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 691011

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •